Cosas que no deberías hacer en la cama: sigue estos consejos

Sexo - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Cosas que no deberías hacer en la cama: sigue estos consejos

En el sexo se vale todo tipo de experimentación, sin embargo, hay cosas que no debes hacer para no apagar la llama.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Sexo  •  

El sexo es una de las actividades más placenteras para el ser humano, por eso muchas personas siempre están dispuestas a experimentar. Sin embargo, debes tener en cuenta que hay algunas líneas que no debes pasar.

Esto, por el bienestar tanto de tu pareja como el tuyo. El sexólogo Ezequiel López enumeró algunas cosas que no debes hacer.

Tener sexo por complacer al otro

El sexólogo aseguró que no se deben tener relaciones sexuales sin desearlas o tener un poco de disposición. Comentó que el sexo es una actividad en la que debe haber placer “compartido y consensuado”.

Además, en este punto, también aseguró que no se debe tener algunas practicas como sexo oral, anal o un trío si no quieres.

via GIPHY

 

Falta de higiene

El sexólogo aseguró que hay cosas que no se deben aceptar, como la falta de higiene, “el descuido de la imagen, comentarios degradantes, acercamientos burdos pidiendo s3x0, la desconsideración por tus tiempos”.

Además, aunque experimentar en nuevos lugares está bien si las dos personas están de acuerdo. Sin embargo, no cualquier lugar es valido para tener relaciones.

via GIPHY

 

Dolor

Ezequiel comentó que el dolor algunas veces es placentero, pero si a la persona no le gusta, debe hacerlo saber y no tener relaciones con nadie.

via GIPHY

 

Recuerdos de otras relaciones

Cuando estés en medio del coito no se debe traer menciones a tus exparejas, intentando comparar a tu actual pareja con alguien más.

Además de eso, también dijo que las personas que creen saberlo todo y que son infalibles normalmente no piensan en el placer del otro. Por eso, no se debería estar con alguien así.

via GIPHY

 

MÁS SOBRE: