Cristina Hurtado dejó boquiabiertos a sus fans con su habilidad para el fútbol

Instagram

Cristina Hurtado dejó boquiabiertos a sus fans con su habilidad para el fútbol

La famosa demostró que su talento no es solo ante las cámaras de televisión, sino también en las canchas.

drodriguezb
Archivado en: Cristina Hurtado  •  

La reconocida presentadora Cristina Hurtado no para de cautivar a sus miles de seguidores en redes sociales con su indiscutible belleza y talento, sin embargo, esta vez sorprendió al mostrar un gran talento del que muy pocos conocían.

Con un video en su cuanta oficial de Instagram, la famosa mostró su habilidad para dominar el balón, dejando ver que su talento no es solo ante las cámaras de televisión sino también en el deporte.

En el clip compartido en su cuenta de Instagram, la famosa aparece en una chancha sintética de futbol, mientras que con ropa deportiva muestra cómo domina la pelota haciendo 21.

Mira también: El bikinazo de Cristina Hurtado con el que se llevó todos los halagos

La presentadora compartió acompañó su publicación con un mensaje con el que le hizo saber a los internautas lo mucho que extraña practicar este deporte, pues recordemos que por el momento la famosa se encuentra recuperándose de su postparto tras dar a luz a su tercer hijo, Mateo.

“Esto sí que me hace falta!”, fueron las palabras de Hurtado.

La pequeña muestra de talento de Cristina dejó con la boca abierta a los internautas, quienes nunca imaginaron que la mujer gustara de este deporte y además lo practicara con gran habilidad.

Cabe resaltar que, por estos días, la esposa del también presentador José Narváez, se encuentra disfrutando de la compañía de su recién nacido, Mateo, quien nació hace pocos meses.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)

MÁS SOBRE: