El bikinazo de Cristina Hurtado con el que se llevó todos los halagos

Instagram

El bikinazo de Cristina Hurtado con el que se llevó todos los halagos

La presentadora compartió tres fotografías que dejaron con la boca abierta a sus seguidores.

drodriguezb
Archivado en: Cristina Hurtado  •  

La talentosa presentadora Cristina Hurtado ha logrado ganar un lugar en el corazón de millones de colombianos debido a su carisma e indiscutible belleza y ahora que está disfrutando de su etapa como madre por tercera vez, se ha convertido en centro de atención por parte de internautas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram y a propósito de la tendencia #TBT, la famosa compartió un carrusel de tres instantáneas con las que dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores.

Desempolvando imágenes de su baúl de los recuerdos, Hurtado compartió un bikinazo del 2019 con el que su despampanante figura terminó llevándose todos los halagos.

Mira también: Cristina Hurtado enamoró a sus fans posando en sensual lencería 

En las instantáneas, la mujer aparece posando con un diminuto traje de baño rojo y unos lentes negros mientras disfrutaba de un día de piscina.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de usuarios no tardaron en llegar y de inmediato llenaron su post de comentarios halagando su belleza.

“Barbie de carne y hueso 😍” – “Guuuaaoo, Donde entraron 3 muchachos en ese cuerpo? 😍” – “Ufff mujerón 😍🤤” – “bellísima 💘💘” – “Que ricura🔥” – “Divina 😍” – “Preciosa😍💙” – “Que hermosa 😍” – “Demasiado hermosa😍”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Cabe resaltar que hace aproximadamente tres meses, la paisa dio a luz a su tercer hijo Mateo y desde entonces se ha encargado de compartir con su fanaticada cómo avanza su postparto y cómo poco a poco recupera su figura, desmintiendo algunos mitos como el que señala que famosas terminan con “cuerpos perfectos” tras el embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado)

MÁS SOBRE: