­Adriana Pinzón: Encuentran cuerpo sin vida que sería el de la psicóloga

Foto: Cortesía Sandra Pinzón

Cuerpo sin vida que encontraron sí es de Adriana Pinzón

La mujer estaba desaparecida desde el 7 de junio y la última vez que fue vista fue cuando iba a vender su carro.

Laura Daza Díaz

Las autoridades anunciaron que este 25 de junio que encontraron el cuerpo sin vida de la psicóloga Adriana Pinzón. La mujer estaba desaparecida desde el 7 de junio y su paradero era una gran incógnita.

Mira también: Las nuevas pistas sobre la desaparición de Adriana Pinzón

En un principio, las autoridades solo confirmaron el hallazgo de un cuerpo en Zipaquirá, Cundinamarca. Sin embargo, horas más tarde aseguraron que se trata de la psicóloga. 

La última vez que la psicóloga fue vista con vida fue cuando salió de su casa, al parecer, para hacer la venta de su carro, en la variante que conecta con Cajicá. Este caso ha causado conmoción en el país, por las posibles hipótesis que hay de su desaparición.

El pasado 14 de junio, el cuñado de Adriana, Jonathan Torres, fue capturado por las autoridades, pues es señalado como uno de los presuntos sospechosos por la desaparición. Uno de los motivos de la captura, fue porque unas cámaras de seguridad lo habrían mostrado entrando y saliendo de la vivienda de la psicóloga con unas bolsas negras, en varias ocasiones.

Además de eso, luego de ver las cámaras de seguridad del conjunto residencial de Adriana Pinzón, se pudo confirmar que Jonathan Torres ingresó al apartamento de la mujer entre las 6:00 y 7:00 de la noche.

Te puede interesar: Nevó en Bogotá: imágenes del páramo de Sumapaz cubierto de nieve

Inclusive, en otra de las pruebas que tendría la Fiscalía en contra del cuñado de la psicóloga, estaría el celular de quien dice ser su amante. La mujer se habría presentado a las autoridades y entregó su teléfono en el que habría información con la que se puede esclarecer el caso.

Sandra Pinzón, hermana de la psicóloga, aseguró que ella no cree que se trate de un caso pasional. Además, dijo que su cuñado lleva 7 años compartiendo con ellos en la familia.