Instagram @crissgeithner

Instagram @crissgeithner

«¡Cuidado, caliente!», Aura Cristina Geithner prende fuego en redes con video en hilo

En el interior de un jacuzzi y con una copa de vino, la famosa se mostró más sensual que nunca.

drodriguezb
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •  

Gracias a su derroche de sensualidad e indiscutible belleza, la reconocida actriz y cantante Aura Cristina Geithner se ha consolidado como una de las catanas más deseadas de la farándula y en todo un sex symbol colombiano.

Por lo anterior, la bogotana ha acumulado millones de seguidores en redes sociales a quienes frecuentemente deleita con sugestivo contenido que dejan muy poco a la imaginación.

Ha sido tal el éxito de sus publicaciones y sensuales video y fotografías que hoy en día es una de las colombianas más cotizadas en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, donde además de vender su contenido explícito, también comercializa su ropa interior, tal y como reveló en una ocasión.

Te puede interesar: Carolina Cruz no aguantó el llanto con la historia de Aura Cristina Geithner y su hijo

La cantante, que recientemente se encuentra de lanzamiento con su canción ‘Guardemos el secreto’, dejó con la boca abierta a los internautas luego de compartir en las historias de su Instagram un candente video en el que se dejó ver ligerita de ropa.

En el interior de un jacuzzi y tomando una copa de vino, la famosa apareció luciendo un bikini negro, pero lo que más acaparó las miradas fue el diminuto hilo que decidió usar y con el que dejó piel de más a la vista.

Gracias a la candente prenda, Geithner dejó a la vista el despampanante cuerpo que luce a sus 55 años y que la convierte en una de las catanas más deseadas en redes sociales, donde acumula millones de seguidores que no evitan derretirse con su sensualidad y belleza.

Además, acompañó su clip con un particular audio de TikTok en el que definía lo que de seguro muchos opinan de ella.

“Tu deberías de venir con etiqueta de advertencia, mujer: consumase bajo su propia responsabilidad; cuidado: caliente; exceso de sabor, exceso de dulzura, tóxica, adictiva ¡Ay!”, dice un nombre en el audio mientras ella modela su figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famous Stories (@famoustories1)