Aura Cristina Geithner y Carolina Cruz

Crédito: Instagram @carolinacruzosorio @crissgeithner

Carolina Cruz no aguantó el llanto con la historia de Aura Cristina Geithner y su hijo

La presentadora se mostró conmovida por el relato de la actriz sobre la mudanza de su hijo a otro país.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •   Carolina Cruz  •  

Aura Cristina Geithner fue invitada al programa ‘Día a Día’ donde dio detalles de su vida familiar y cómo afrontó la separación con su hijo, Demian Dos Santos, quien viajó a Australia para estudiar producción musical.

La ‘potra Zaina’ no solo conmovió a los televidentes con su relato, sino que le sacó las lágrimas a Carolina Cruz.

La presentadora vallecaucana no se contuvo en medio de la historia de Geithner y los detalles relacionados con la mudanza de su hijo. Pues indicó que, si bien no había sido sencillo emocionalmente, confiaba en que era lo mejor para su futuro.

Aura Cristina explicó que había visitado Australia en agosto para acompañar a su hijo, Demian, mientras se adaptaba a la vida solo.

“Yo dije, tengo que ver dónde se va a establecer, fuimos a ver su escuela, visitamos ciertos lugares, conocimos en 22 días los lugares en Melbourne para que en él pudiera defenderse, explicó.

Mira también: ¡Pillados! Aura Cristina Geithner, ¿saliendo con un ex de Elianis Garrido?

Un encuentro emotivo

La intérprete de ‘Maribella Tovar’ en ‘La Gata Salvaje’ se le entrecortó la voz al relatar cómo fue el encuentro con su hijo en el aeropuerto. “Les voy a contar algo súper bonito. El primer día que nos encontramos, llegamos al apartamento. Qué hermoso, hasta me da sentimiento”, sostuvo la actriz.

Con un poco de miedo por la nueva etapa que emprendería, el joven le preguntó si “creía que él iba a ser capaz de sacar adelante eso”, a lo que Geithner respondió con confianza que amaría su “libertad e independencia”.

El conmovedor relato hizo que la ex de Lincoln Palomeque derramara lágrimas, pues ella misma conoce el significado de la maternidad con sus hijos, Salvador y Matías.

Te puede interesar: “Qué botones provocativos”: Dicen a Aura Cristina Geithner al posar sin nada bajo la blusa

“Los que somos padres sabemos lo que significa soltar y esa era la primera vez que iba a estar solo de verdad. Agarré la fuerza y le dije: tranquilo no vas a estar solo. Cuando ames tu libertad te acordarás de mí, tranquilo, aquí estoy para apoyarte siempre”, le dijo Aura Cristina a su hijo.

La respuesta de la actriz resonó en las presentadoras, Catalina Gómez y Carolina Cruz, quien en varias publicaciones en redes sociales ha demostrado la entrega y dedicación que tiene en la crianza de sus pequeños.

MÁS SOBRE: