Credito: Foto Instagram @montaner

“Cuídate Colombia”: Ricardo Montaner envía confuso mensaje durante su concierto

El venezolano sorprendió con sus palabras y desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Ricardo Montaner  •  

Ricardo Montaner, el famoso cantante venezolano sorprendió en su más reciente concierto en Bogotá que dio lugar en el Movistar Arena, sus miles de fanáticos cantaron a todo pulmón y corearon sus canciones, sin embargo, finalizando el concierto el cantante dio unas palabras a sus asistentes y habló sobre Colombia.

En video quedó registrado el momento exacto en el que el venezolano habló sobre Colombia, su segunda patria como él la llama, sin aclarar su mensaje, el cantante desató todo tipo de reacciones por parte de los usuarios en las redes sociales.

Mira también: Ricardo Montaner defendió a Camilo de comentario ofensivo por parte de un usuario

“A Caracas, Venezuela, te quiero llevar, a Maracaibo, a Mérida, a la Venezuela libre te quiero llevar, a la que teníamos antes. Cuídate, Colombia, cuídate”, fueron las palabras que desataron todo tipo de comentarios.

Mira también: Jhon A. Castaño descrestó a sus fans cantando canciones de Ricardo Montaner

Aunque el cantante sigue sin aclarar el mensaje, los internautas no pasaron por alto las palabras y opinaron en las redes sociales asegurando que Montaner se refería a la situación política por la que atraviesa Colombia, “cuidémonos de que siga otros cuatro años más la mafia”, “le esta haciendo honor a su inteligencia”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

CONTENIDO PATROCINADO