Daniella Álvarez mostró como avanza la recuperación de la herida de su pie

Instagram

Daniella Álvarez mostró como avanza la recuperación de la herida de su pie

Recientemente la famosa reveló que estará algunos días sin poder caminar, por cuenta de una gran lesión en su pie.

drodriguezb
Archivado en: Daniella Álvarez  •  

Hace aproximadamente dos años, la reconocida presentadora Daniella Álvarez se convirtió en noticia nacional luego de presentar quebrantos de salud que desencadenaron un difícil proceso en el que la famosa terminó perdiendo una de sus piernas y desde entonces se convirtió en ejemplo de superación de millones de personas.

La historia de la barranquillera no ha evitado conmover a internautas, quienes han querido estar al tanto de todo su proceso, es por eso que la famosa se ha encargado de dar a conocer uno a uno los detalles de su recuperación.

Recientemente, la exreina, reveló que le salió una gran herida en la planta de su pie, lesión que le ha impedido caminar y la ha obligado a regresar a la silla de ruedas.

Mira también: Con tiernas fotos, Daniella Álvarez dedicó romántico mensaje a su novio por su cumpleaños 

Mostrando una vez más su resilencia, Álvarez se ha mostrado muy positiva ante este nuevo percance y decidida a recuperarse ha dejado ver cómo sigue el pie de la letra las recomendaciones de su médico para que su herida sane pronto.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo subió algunas imágenes para compartir con sus fanáticos como avanza la recuperación de dicha lesión.

En las historias, la barranquillera se mostró dichosa al señalar que su herida ha ido sanando rápidamente en tan solo 15 días, gracias a que, muy juiciosa, no ha apoyado su pie.

“Les cuento cómo voy mejorando (…) Todo este avance en solo 15 días ha sido porque no apoyo para nada el pie”, indicó en su post.

La publicación de Daniella ha sido replicada por varias cuentas de famosos, donde internautas aprovecharon para desearle una pronta recuperación y una vez más confesarle toda la admiración que sienten por ella.

“Eres muy fuerte recupérate pronto bendiciones 👏” – “Que fuerte eres yo ya me estaría muriendo” – “Pronta recuperación 🙌” – “Eres una guerrera de Dios, te admiro mucho 😘💖” – “Mujer guerrera y valiente” – “Pronta recuperación Dany bendiciones” – “Que gran mujer tan guerrera la admiro mucho”, fueron algunas de las reacciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)

MÁS SOBRE: