¿Darío Gómez estaba enfermo?

Darío Gómez // Foto: crédito Instagram @elreydeldespecho

¿Darío Gómez estaba enfermo?

La Clínica Las Américas confirmó la muerte del cantante este martes 26 de julio.

Laura Daza Díaz

Darío Gómez falleció este martes 26 de julio en Medellín, en la Clínica Las Américas, luego de que ingresara a urgencia en estado de inconciencia. Al cantante se le hicieron todas las maniobras de reanimación, pero no sobrevivió.

“En el día de hoy 26 de julio ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconsciencia, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados”, dice el comunicado.

La noticia tomó por sorpresa a muchos fanáticos, quienes no se esperaban la muerte del cantante porque no se había informado sobre alguna enfermedad. Darío Gómez tenía 71 años e inclusive se iba a presentar en Bogotá este sábado 30 de julio.

Mira también: Colombia llora la muerte de Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’

Hasta el momento no hay más información sobre la muerte del artista, además del comunicado emitido por la clínica. Sin embargo, Noticias Caracol habló con Olga Lucía Areila, esposa de Darío Gómez y reveló cómo fueron las últimas horas del artista.

“Logramos entablar una conversación con su esposa y nos contó que el día de ayer, Darío Gómez se levantó feliz, realizó todas sus labores y reuniones que tenía programadas, y sobre las 6:40 de la tarde se iba a montar a su carro para salir y en ese momento sufrió el síncope por el que lo llevaron a la clínica y desafortunadamente se confirmó su deceso”, dijo la periodista que contó cómo fue la conversación.

Por eso, al parecer, Darío Gómez no estaba enfermo y fue sorpresivo su deceso.

MÁS SOBRE: