Darío Gómez: La canción que quería que sonara en su funeral

Darío Gómez // Foto: colprensa

Darío Gómez: La canción que quería que sonara en su funeral

El ‘Rey del Despecho’ dejó un vacío en todos sus fanáticos luego de su sorpresiva muerte.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Darío Gómez  •  

Darío Gómez falleció este martes 26 de julio a sus 71 años. El ‘Rey del Despecho’ ingresó a urgencias en estado de inconciencia y luego de realiza todas las maniobras de reanimación se declaró su muerte.

Mira también: ¿Cuál era el verdadero nombre de Darío Gómez?

El público y los fanáticos de la música en popular han manifestado el dolor que les causa la partida del cantante. Además, muchos dijeron que los tomó por sorpresa la noticia y que siempre recordaran sus canciones.

El cantante tenía una de las mejores famas en Colombia, las personas que lo conocían siempre decían que era bastante amable tanto con sus fanáticos como con los medios. En una de las entrevistas que el cantante ofreció habló sobre el día en que muriera.

El entrevistador le preguntó cómo quisiera que fuera el día en el que muriera, y, en especial, la canción que quería que se colocara. El cantante no dudo y dijo que quería que fuera ‘Nadie es Eterno’.

Te puede interesar: Darío Gómez: “seguirás siendo ‘El Rey’”, así se despidieron sus colegas

“Pienso que el día que ocurra mi deceso y que ya yo no este, pienso que qué bueno que yo me llevara ese regocijo o que la gente me diera esa complacencia de despedirme con la canción que yo hice, que la compuse para la realidad que sucede en el mundo. Se llama ‘Nadie es Eterno’”, dijo el cantante.

Recordemos que ‘Nadie es Eterno’ es una de las canciones más icónicas del artista y la que, paradójicamente, más suena en funerales. Ahora, sus miles de fanáticos están colocando este tema para recordar su trayectoria y legado en la música.

Las peticiones del artista están siendo cumplidas, porque a las afueras de la Clínica Las Américas se escucha cómo los fanáticos entonan las letras de la emblemática canción.

MÁS SOBRE: