Dayana Jaimes confesó que tiene novio y aclaró si su hija lo aprueba

A casi cinco años de la muerte del cantante, la viuda de Martín Elías decidió darse una nueva oportunidad en el amor; dijo que todos “merecemos ser felices”.

njaramillo
Archivado en: Dayana Jaimes  •   Martín Elías  •  

El 14 de abril de 2017 murió el cantante Martín Elías en un accidente de tránsito, noticia que dejó devastados a sus familiares, especialmente a su esposa, quien quedó con una hija de él muy pequeñita.

Durante muchos años, la viuda respetó ese lugar que tuvo el artista en su corazón, siempre dejó claro que le había dado muy duro su partida, ya que era el amor de su vida y padre de su pequeña.

Sin embargo, también dijo que cuando fuera el momento iba a rehacer su vida, dándose una nueva oportunidad en el amor.

Mira también: Con ropa ajustada, la viuda de Martín Elías mostró su cuerpazo después de la cirugía bariátrica.

Ese momento llegó. A casi cinco años de la muerte del artista vallenato, la periodista confesó que tiene novio.

En una entrevista para el programa ‘Buen Día Colombia’ de RCN habló de su corazón y aclaró si su hija aprueba dicha relación.

“En estos momentos estoy muy contenta con todo lo que estoy viviendo. Muy feliz, la verdad. Ya el corazón está tranquilo, con dueño”, dijo.

““Hay que saberlo manejar porque digamos que uno como madre siempre busca cuidar esa inocencia, pues cuando están pequeños. Cuando los hijos ya están grandes entienden todo mejor; es diferente”, agregó, además afirmado que su hija sí aprobó a su nueva pareja.

Así mismo, Dayana manifestó lo feliz que se encuentra desde que se hizo la cirugía bariátrica con la que bajó ciertos kilos, lo que le ayudó no solo a verse, sino también sentirse mucho mejor.

 

En los comentarios, los seguidores no solo la felicitaron por lo bella que está, sino que también se alegraron de verla así de feliz, porque «se lo merece».