Foto: Instagram

Dayana Jaimes reveló lo que hará por el aniversario de muerte de Martín Elías

Este 14 de abril, el cantante cumple 5 años de haber muerto, y su viuda dio detalles de lo que hará.

njaramillo
Archivado en: Dayana Jaimes  •   Martín Elías  •  

Este jueves santo, 14 de abril, se cumplen cinco años de la muerte de Martín Elías.

El cantante falleció en 2017 luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía San Onofre- Lórica. Aunque, tras el accidente fue trasladado a un centro médico, allí perdió la vida.

Dayana Jaimes fue la última esposa y madre de la hija menor del artista, quien desde que quedó viuda manifestó el dolor que le dejó dicha pérdida.

Los seguidores del cantante tampoco lo olvidan y, por esto, recurrieron a la periodista para preguntarle por lo que harían en conmemoración a esta fecha.

Mira también: Viuda de Martín Elías reveló triste momento con su hija al recordar al cantante.

“¿Qué le harán a Martín, el 14?”, le preguntó un usuario en la cajita de preguntas de Instagram.

Sin problema, la costeña le respondió, pero primero le hizo una aclaración de lo que no le gustaba hacer en este tipo de fechas.

“Nunca he estado de acuerdo con ese tipo de cosas de que van al cementerio con mariachis, tocan la caja, la guarachaca, el acordeón. Es muy respetable, pero yo no lo comparto”, indicó.

“Por lo general, siempre voy muy temprano, estoy un rato. Trato de ir con Paula, a hacerlo super temprano, estar ahí un rato, tener un momento íntimo, a solas, porque sé que después comienzan a llegar más personas a visitarlo, entonces por eso prefiero ir super temprano”, agregó.

Dayana continuó respondiendo las dudas de sus fans, quienes le preguntaron por qué había gente que hablaba mal de ella.

Mira también: “Me dijo que acelerara”: Conductor de Martín Elías contó nuevos detalles del fatal accidente.

“Todo depende. Si lo escuchas de una persona que nunca en la vida ha tratado conmigo ni me conoce, no está bien de la cabeza. Si lo escuchas de un familiar o amigo te van a hablar maravillas, y si lo escuchas de alguna persona que tuvo algún inconveniente conmigo o algún resentido, pues no te va a hablar bien”, contestó.

Así mismo, aprovechó para referirse al tema de su nueva pareja, pues fue uno de los temas que más tocaron, dejando claro que en su momento lo presentará oficialmente.

Cabe mencionar que hace un tiempo, Jaimes reveló que se iba a dar una nueva oportunidad en el amor, pues había conocido a un buen hombre.

La mayoría de usuarios la felicitaron y le dijeron que merecía enamorarse y ser feliz nuevamente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)