¡De ensueño! Así fue la boda de la actriz Natasha Klauss

Instagram

¡De ensueño! Así fue la boda de la actriz Natasha Klauss

El encargado de llevarla al altar fue su gran amigo y colega Jorge Cao.

drodriguezb
Archivado en: Natasha Klauss  •  

La reconocida actriz Natasha Klaus está viviendo las mieles del amor, tal y como quedó evidenciado en su boda la cual tuvo lugar este viernes en medio de una ceremonia de ensueño a la que asistieron familiares y amigos más cercanos. 

La unión de Natasha y su novio, el empresario Daniel Gómez, tuvo momentos muy emotivos que no evitó mover las fibras de todos sus asistentes, quienes estaban muy emocionados de ver a la famosa cumplir su sueño y llegar al altar con su amor. 

Sin embargo, dicha ceremonia también contó con emotivos momentos para sus fanáticos, pues la actriz logró superar la ficción y hacer realidad una de las escenas más recordadas de la emblemática telenovela ‘Pasión de Gavilanes’. 

Te puede interesar: Natti Natasha mostró el tatuaje oculto de su pelvis que ni el bikini le pudo tapar

Pues fue precisamente su colega y gran amigo Jorge Cao quien entregó en el altar a la novia, recreando la escena en la que el abuelo de las hermanas Elizondo entrega a Sarita. 

El encargado de compartir las imágenes del emotivo momento fue el mismo cubano, quien por medio de su cuenta oficial de Instagram reveló una tierna instantánea en la que los dos lucen dichosos. 

Cao acompañó su post con un mensaje con el que hizo referencia a la escena de la producción y dejó en claro su gran cariño y cercanía con la actriz. 

“Aquí vamos con mi hermosa hija, esta es su boda de verdad, no es telenovela”, escribió. 

Internautas no evitaron conmoverse aplaudiendo a Cao por ser tan incondicional con Klauss y por su gran amistad y de paso enviando buenos deseos a los recién casados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Cao (@cao.jorge)

MÁS SOBRE: