Carolina Acevedo revivió sensuales fotos de su portada en revista para adultos

Instagram

¡De infarto! Carolina Acevedo revivió fotos de su portada en revista para adultos

La talentosa actriz dejó chorreando la baba a más de un internauta con su destape.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Acevedo  •  

La tendencia jueves de #TBT ha ganado gran popularidad entre los famosos en redes sociales, quienes aprovechan este día para revivir algunos de sus mejores momentos y sorprender a sus seguidores con fotos de su baúl de los recuerdos.

Una de ellas fue la reconocida actriz Carolina Acevedo, quien, a propósito de este famoso día en el mundo digital, aprovechó para prender fuego en su cuenta oficial de Instagram con unas viejas, pero sugestivas instantáneas que dejaron a muchos con la boca abierta.

Según reveló la ibaguereña en su post, las dos fotos son la primera y última portada que protagonizó para una reconocida revista para adultos, haciendo así un contraste entre ambas imágenes.

También te puede interesar: “Me voy a infartar”, le dicen a Carolina Acevedo por foto en pantys negros 

En la primera, Acevedo aparece en unas escaleras y con ropa interior rosa presume su despampanante figura; mientras que en la segura fotografía la actriz luce lencería en encaje negro mostrando su lado más erótico y sensual.

“#tbt mi primera portada y la última. 📸”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, todos mostrándose fascinados con el derroche de belleza y sensualidad de la actriz.

Incluso algunos aprovecharon para recalcarle a la famosa que no le pasan los años, pues cada día luce más hermosa.

“Me acuerdo de esa portada! 👏🏻” – “Preciosa como siempre mujer” – “Divina, Caro, no te pasan los años😍” – “👏 quedó espectacular” – “Linda caro 😍” – “Muñeca hermosa 😍”, fueron algunos de los comentarios en su publicación.

Fue tal el furor que causó reviviendo dichas postales, que, en pocas horas, consiguió más de 21.000 ‘Me gusta’ y cientos de reacciones.

MÁS SOBRE: