Carolina Acevedo mostró el detrás de cámara de una sensual sesión fotográfica

Foto: Instagram @acevedocarolina

“Me voy a infartar”, le dicen a Carolina Acevedo por foto en pantys negros

La actriz compartió una especial fotografía de lo que hay detrás de las postales que se roban constantemente las miradas en sus redes sociales.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Carolina Acevedo  •  

Carolina Acevedo se ha destacado por diferentes personajes en producciones que todos los colombianos recuerdan, como es el caso de ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’, novela que ha logrado gran popularidad en Netflix.

La actriz comparte en sus redes sociales diferentes imágenes que muestran su lado más sensual, pero también el más natural. También sus proyectos favoritos y algunas cosas, aunque muy pocas, sobre su vida personal.

Mira también: Caterin Escobar deja a la vista su tonificado abdomen y ‘enloquece’ a sus fans

Acevedo se ha ganado el corazón de varios usuarios gracias a su carisma y sencillez, así que es usual que alguna fotografía suya llame la atención; es el caso de una de sus últimas publicaciones donde decidió compartir el detrás de cámaras de una de sus fotografías en topples.

“Detrás de cámaras de fotos. Esto es lo que no se ve”, afirmó la actriz.

Te puede interesar: Con jet privado incluido: Así fue el mega cumpleaños de la hija de Andrea Valdiri

La postal muestra a Carolina Acevedo en tacones, con solo una tanga de color negra y algunos accesorios en sus hombros, mientras cubre con una de sus manos su pecho. Al lado de ella, hay dos personas por los laterales que ayudan a templar la tela que usan de fondo.

Con más de 10 mil ‘likes’, la actriz recibió comentarios como: “super bella”, “qué gran actriz y bella foto”, “divina fabulosa”, “que linda y sexi eres”, “que preciosura”, “mamacita me voy a infartar” y “cuerpo de diosa”.

CONTENIDO PATROCINADO