“De rechupete”: Ana del Castillo deja atónitos a sus seguidores con fotos de su figura

Foto: crédito Instagram @anadelcastilloj

“De rechupete”: Ana del Castillo deja atónitos a sus seguidores con fotos de su figura

La cantante dejó a todos sus seguidores pidiendo más.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Ana del Castillo es experta en colocar a suspirar a todos sus fanáticos y siempre que comparte una fotografía deja a muchos chorreando la baba. La cantante subió la temperatura en redes con unas fotografías con muy poca ropa.

Mira también: ¿Sexy o mostrona? Atrevido vestido de Ana del Castillo en un evento desató varias opiniones

En las fotografías, la cantante posa con un vestido de baño de dos piezas con el que presume su cuerpazo. Además, todos los usuarios se rindieron ante su belleza, diciéndole que tiene un rostro muy sexy.

La cantante les dio gusto a todos sus seguidores y posó en todos los ángulos para la cámara. En la primera imagen, deja que su retaguardia se robe toda la atención y en la segunda prefiere posar recostada en el agua.

También, le dedicó una sola fotografía a su figura, pues ubicó la cámara en la parte de arriba y mostró su abdomen y pecho. Por último, posó en frente a la cámara con un gesto bastante sensual que cautivó a sus seguidores.

Te puede interesar: Ana del Castillo presumió su cambio de look con fotos en ropa interior

Además, la cantante escribió que ya tiene que ya tiene que renovar la foto con el pelo incendiao, lo que causó mucha gracia en sus seguidores.