¿Sexy o mostrona? Atrevido vestido de Ana del Castillo en un evento desató varias opiniones

La cantante asistió a unos premios con un vestido que dejó a la vista sus atributos y le llovieron todo tipo de comentarios.

njaramillo
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Ana del Castillo se volvió tendencia en redes, luego de publicar unas fotografías en las que salió posando de gala.

La cantante asistió a los Upar Awards – Premios al folclor vallenato con un vestido largo, dorado y con aberturas en varias partes.

Además, presumió su más reciente look, el cabello corto y rojizo.

Mira también: “Tienes un sobaco bonito”: El piropo que le echó famoso futbolista a Ana del Castillo.

Antes de ingresar al evento, la artista se tomó las fotos que subió en su perfil de Instagram y allí le llovieron todo tipo de comentarios.

Su pinta recibió opiniones dividas.

Algunos le dijeron que estaba un poco “mostrona”, que un traje así no era bueno usarlo en un evento tan formal.

Sin embargo, fueron más los que le dijeron que se veía elegante, sexy y, además, que tenía el cuerpo para usar una prenda así.

Mira también: Ana del Castillo posó con un vestidito cortico y no dejaron de mirarle sus piernotas.

“¡Viva Jesucristo! Gracias por tus bendiciones, gracias por todo el cariño y el amor de mi genteeee. Compadre usted es grande. @omargeles se merece eso y un sin número de cosas. #LosCaminosDeLaVida estoy orgullosa de usted. @javiermattamusic no hay un momento más feliz que no sea a tu lado, te amo. @naiduthgeles @sofiargeles las amoooo, únicas e irrepetibles. #HildaSuárez da la vida por todos sus hijos. @maren.garcia, comadre estabas hermosa, eres una gran mujer. @morreromero @paulinnacabello, ¿quién es ese hombreeeeeee que me mira…? Gracias por todo.  mis colegas hermosas quiero decirles que todas podemos, somos hermosas, luchadoras, esto no es competencia el vallenato no es reality, tenemos que amarnos y apoyarnos. no podemos cansarnos. Tenemos que seguir en la lucha, las admiro y sigo aprendiendo de ustedes”, escribió Ana.