“Debería haber cadena perpetua”: Elianis se pronunció muy enojada contra Jhonier Leal

La actriz trató de “demonio malvado” al culpable y dijo que no merecía recibir rebaja en su pena por el asesinar a su madre y hermano.

njaramillo
Archivado en: Elianis Garrido  •   Jhonier Leal  •   Mauricio Leal  •  

Este martes 18 de enero, en medio de una nueva audiencia por el asesinato de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, Jhonier Leal aceptó ser el culpable de dicho crimen.

Aunque ya la Fiscalía había entregado varias pruebas que lo incriminaban y muchos en redes sospechaban de su culpa, hasta que se confirmó empezaron las reacciones.

Algunos famosos manifestaron su indignación por lo sucedido, por la forma tan cruel como fueron asesinadas las víctimas y además que el que lo hiciera fuera su propio familiar.

Elianis Garrido fue una de estas personalidades de la farándula que se pronunció al respecto. En sus historias de Instagram habló del hecho luego de que en el programa ‘Lo Sé Todo’, en el cual trabaja, hicieran un especial sobre el tema.

La presentadora hizo énfasis en que era una opinión personal y aseguró que para este tipo de casos debería haber cadena perpetua para el culpable.

Además dio a entender que le parecía injusto que hubiese un trato por una rebaja de penas porque Jhonier aceptó los cargos.

“Me van a perdonar y es una opinión personal: En Colombia debería haber cadena perpetua para crímenes tan horribles como asesinar a tu propio hermano y a tu propia madre con tanta sevicia, cuanto cinismo y cuanta maldad. No es justo siquiera que hagan un trato con ese señor que ni nombraremos porque es un demonio malvado… Fiscalía, ¿matar a su propia madre y hermano por dinero merece un trato por rebaja de pena? Pero a la justicia divina no escapa nadie”, escribió la actriz junto a un video.

La grabación se hizo viral y sus seguidores opinaron que estaban de acuerdo con ella.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

CONTENIDO PATROCINADO