Natalia Curvelo y Alfredo Jr.

Crédito: Instagram @nataliacurveelo y @curvelo_barber

“Debo ser fuerte”: Natalia Curvelo recordó momentos junto a su hermano

La cantante vallenata lamentó la temprana partida del joven y de su amigo Gustavo, que perdieron la vida en un accidente de tránsito.

Alfonso Narváez

La noticia del fallecimiento de Alfredo Curvelo y Gustavo Rodríguez, el hermano y estilista de la cantante Natalia Curvelo, sacudió el mundo del vallenato este fin de semana. Los hombres perdieron la vida luego de que el vehículo en que se transportaban se volcara en la vía, cerca a la ciudad de Medellín.

La cantante fue quien reveló, a través de una transmisión en su cuenta de Instagram, que los hombres habían quedado atrapados y que una grúa estaba en el lugar del siniestro para poder sacarlos del vehículos. A pesar del esfuerzo de los socorristas, Curvelo y Rodríguez, perdieron la vida.

Mira también:“Y si es por mí no cantas más”: Mensaje del hermano menor de la cantante, tras accidente

A través de sentidas publicaciones en su cuenta de Instagram, la cantante dedicó palabras a su hermano y amigo, en los que resaltó que les “faltó” mucho por vivir. Asimismo, revivió las imágenes de los momentos que vivieron juntos desde la infancia.

Por su parte, el padre de la cantante publicó un mensaje en su cuenta de Facebook despidiéndose de Alfredo Jr. “Hijo, ve con Dios y siéntate a su diestra. Siempre te amaré”.

Te puede interesar: Murió hermano de cantante vallenata; ella transmitió imágenes del accidente

Un sentido adiós

Tras conocer el fallecimiento de Alfredo, Aníbal Curvelo el menor de los tres hermanos compartió un sentido mensaje en el que prometió que entrenaría con dedicación en su honor, y que de ser necesario le diría a su hermana que dejara de cantar para no perderla.

 

En sus historias de Instagram, la artista publicó un video para recordar a su hermano con una sonrisa en su rostro.

Hoy me tocó recoger sus pertenencias y entre esas estaba ese cangurito que tanto le gustaba. ¡Debo ser fuerte!”, indicó.

Al igual, mostró los ataúdes de los dos hombres al interior del carro fúnebre, rumbo a su velación. “Mi hermano y mi mejor amigo. Los amo en la eternidad”, escribió.

Curvelo compartió la información de la misa que ofrecerían en memoria de Alfredo Jr., en la Iglesia San Juan de Tenerife, en horas de la tarde.

Crédito: Instagram
@nataliacurveelo

MÁS SOBRE: