Natalia Curvelo

Crédito: Instagram @nataliacurveelo

Murió hermano de cantante vallenata; ella transmitió imágenes del accidente

El bus en que se movilizaba la agrupación de la artista, Natalia Curvelo, se volcó a las afueras de Medellín; su hermano y su estilista fallecieron.

Alfonso Narváez

Entre lágrimas y con la voz entrecortada, la cantante de vallenato Natalia Curvelo reveló que su agrupación había sufrido un grave accidente en la vía Barranquilla-Medellín.

A través de una transmisión en vivo, la artista mostró que el bus se había volcado y que tanto su hermano Alfredo Curvelo y su estilista Gustavo Rodríguez, habían quedado atrapados.

A pesar de los esfuerzos de los organismos de rescate, los hombres fallecieron luego de ser trasladados a un centro asistencial.

Según versiones iniciales de los hechos el siniestro había ocurrido en una curva de la vía ocasionándole graves daños al vehículo.

Mira también: ¿Embarazo a la vista? Esposa de Peter Manjarrés encendió las rumores

Sin embargo, no todos los integrantes de la agrupación sufrieron heridas de gravedad según detalló Curvelo, quien no viajaba con ellos.

“Una angustia horrible que tengo, todos los muchachos gracias a Dios están bien, excepto mi hermanito y Tavo que es mi estilista. (…) Está volteado y están adentro. Oremos mucho, ayúdenme, yo necesito que mi hermano y mi ami Tavo salgan bien de ahí”, expresó la cantante.

En las imágenes de la transmisión se puede apreciar al vehículo rodeado de socorristas.

“Vean la grúa está allá atrás, pero no pueden sacarlo porque el terreno es inestable, entonces están haciendo el estudio a ver cómo pueden voltear el bus pa’ poder sacarlos a ellos dos. Esto está horrible, para los que me preguntan dónde estamos, esto fue aquí más o menos a hora y media de la ciudad de Medellín”, sostuvo.

Te puede interesar: ¿Crecerá la familia? Peter Manjarrés genera rumores por particular mensaje a su esposa

Confirmación de los decesos

En medio de la angustia, Curvelo no confirmó si Alfredo había fallecido en el lugar: “Yo no les voy a decir lo contrario hasta que no los saquen, no me atrevo, la verdad es que no, esto es grande mi gente, esto es muy horrible, una angustia muy fea”, expresó.

Luego de revelarse el fallecimiento, la cantante compartió emotivas publicaciones en su cuenta de Instagram despidiéndose de sus seres queridos.

“Se detuvo el corazón más noble del mundo entero. Dios te recibe con sus brazos de amor, hermano de mi vida”, escribió Curvelo en una galería con los momentos junto a Alfredo.

Asimismo, dedicó unas palabras a su amigo y estilista personal.

“Quisiera expresar tanto. Solo diré que te recordaré siempre ami, faltó muchísimo por vivir. Los momentos y risas quedan guardados en mi alma. Mi corazón está muy destrozado”, escribió la cantante.