Tatán Mejía

Crédito: Instagram @tatanmejia

“Dejen tanta joda con eso”: Tatán Mejía sobre la legalización de la marihuana

El corredor de motocross habló sin tapujos sobre lo que piensa sobre el consumo de esta droga y si lo ha hecho alguna vez.

Alfonso Narváez
Archivado en: Tatán Mejía  •  

La legalización del consumo de la marihuana es uno de los temas álgidos para la opinión pública en el país, pues ha despertado opiniones encontradas sobre si debe o no permitirse el consumo regulado de esta droga, como en el caso del licor. Por ello, varias personalidades y famosos han compartido su postura.

Entre los que han compartido su opinión se encuentra el corredor de motocross y exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’, Tatán Mejía, quien habló de su experiencia en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

Mira también: Es mucho más problemático el alcohol: secretario de Salud sobre el consumo de marihuana

“¿Tengo cara de marihuanero o qué? Yo tengo que confesar que la he probado un par de veces. Estoy de acuerdo con la legalización, 100% de acuerdo con la legalización. Soy de los que prefiere mil veces los marihuaneros a los borrachos”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Asimismo, reveló que uno de los motivos por los cuales no le gusta la fiesta es por el comportamiento de quienes se pasan de copas.

Odio los borrachos con todo mi corazón, no me los aguanto, por eso no me gusta rumbear. No me gustan los borrachos aquí babeándome y escupiéndome todo el tiempo, diciéndome estupideces y bobadas. Hombres y mujeres, son igual de hu*vones los dos”, explicó.

Te puede interesar: “¿Eso es marihuana?”: filtran en redes foto de Marbelle fumando

¿Consume marihuana?

El esposo de Maleja Restrepo dejó claro que si bien está de acuerdo con la legalización de esta droga, no suele consumirla.

“Nunca he estado borracho en mi vida, no soy consumidor de marihuana, pero sí estoy de acuerdo con que legalicen esa vuelta. Sí estoy de acuerdo de que dejen tanta joda con eso, sí estoy de acuerdo con que hacen menos daño que los borrachos”, sostuvo.

Asimismo, aprovechó para dejar claro su punto de vista sobre el consumo de licor y que ciertos comportamientos sean avalados por la sociedad.

“Yo creo que la gente que fuma, los que conozco, fuman y se leen un libro, los otros van y meditan, los otros van y juegan con sus hijos. Pero hemos legalizado cosas que no hay que legalizarlas simplemente porque estaba borracho y lo otro sí, no”, puntualizó.

MÁS SOBRE: