Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Maleja Restrepo revela cuánto costó su boda con Tatán Mejía

La actriz recordó cómo fue su matrimonio hace doce años con el deportista colombiano.

Luisa Toquica
Archivado en: Maleja Restrepo  •   Tatán Mejía  •  

La presentadora Maleja Restrepo y el motociclista ‘Tatán’ Mejía conforman una de las parejas más estables de la farándula nacional.

Desde el 2007, la pareja ha mostrado el gran amor, respeto, y cariño que se tienen, motivo por el cual son tomados como ejemplo por sus millones de fanáticos.

La pareja, que tiene dos hermosas hijas, se casó en la isla de San Andrés y contó con la presencia de sus familias y más cercanos amigos.

Maleja Restrepo recordó por medio de sus redes sociales cuánto costó la celebración con la que dio el “sí” en el altar.

Mira También:

¿SEPARADA O CASADA? LAURA ACUÑA PUSO FIN A LOS RUMORES SOBRE SU RELACIÓN

“ME ENCUENTRO SÚPER DESESPERADA”: FRANCY REVELÓ QUE ROBARON SU CASA

JESSICA CEDIEL CONMOVIÓ A SU PADRE CON UN LUJOSO REGALO

De acuerdo con la también modelo, las familias de ambos los apoyaron en la celebración, que todos disfrutaron hace doce años.

“Doce años, ya el 8 de octubre, una fecha muy especial porque de verdad que nuestro matrimonio fue como colaborativo diría yo, y les voy a explicar por qué: cuando nos casamos nos gastamos hace doce años con todo, con vestido, con matrimonio, con argollas… alrededor de 7 millones de pesos y entre los dos, o sea, $ 3’500.000 y $ 3’500.000”, reveló la celebridad, que contó qué fue para ella lo “más lindo” de su matrimonio.

“Pero, ¿qué fue lo más lindo de todo? Que cada uno de nuestros familiares, en la medida de sus posibilidades, se metió la mano al bolsillo para aportar algo para el matrimonio […]. Nuestros papás dijeron: ‘No, no, no, tampoco. Espérense, vamos a hacer algo. Entonces, mi mamá y mi papá se metieron la mano al dril y pusieron la comida. Mi suegro y mi suegra también se metieron la mano al bolsillo y pusieron el licor. Mi cuñado y mi hermana pusieron la música y alquilaron una cuatrimoto [en la que llegó ‘Tatán’ a la boda]”, contó Maleja, que finalizó revelando que una de sus tías fue quien cantó en la fiesta.