“Desagradecido hijue…”: ex de Mauro Urquijo se despachó contra el actor

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler // Fotos: captura pantalla video y redes sociales

“Desagradecido hijue…”: ex de Mauro Urquijo se despachó contra el actor

María Gabriela Isler le dedicó unas palabras al actor Mauro Urquijo, demostrando lo mal que terminaron su relación.

Laura Daza Díaz
Archivado en: María Gabriela Isler  •   Mauro Urquijo  •  

María Gabriel Isler, exesposa de Mauro Urquijo, se desahogó y dijo todo lo que pensaba del actor. La mujer estaba tomando junto a Yina Calderón y decidió referirse con unas fuertes palabras sobre su anterior pareja.

La relación entre Mauro Urquijo y María Gabriela Isler dio mucho de qué hablar, desde su matrimonio hasta videos privados que se filtraron, la pareja fue bastante polémica. La forma en que se terminó la relación también estuvo en el foco de los usuarios en redes sociales.

Mira también: María Gabriela Isler confesó que se separó de ‘Mauro’ Urquijo por un tiempo

Ella aseguró que el actor la abandonó y ella no supo por qué terminaron las cosas, por lo que aclaró que su relación no terminó bien. Ahora, María Gabriela se refirió una vez más a Mauro y lo tildo de desagradecido.

Yina Calderón compartió un video en el que muestra que está tomando con María Gabriela y ella dijo lo que opinaba de su anterior pareja.

“Fue tan desagradecido ese hijueputa…Malparido ese, me pagó mal. Ahora dice que no es gay. Después de comerme tres años, ahora no es gay”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

¿Cómo terminó la relación?

Según contó María Gabriela, todo pasó de un momento a otro, ella llegó a su casa y él no estaba. La mujer se encontró con su apartamento vacío, porque el actor se llevó todas sus pertenencias.