Funeral del niño Gabriel Esteban _ Foto_ captura Noticias Caracol

Funeral del niño Gabriel Esteban _ Foto_ captura Noticias Caracol

Desgarrador momento: Hermanito de Gabriel Esteban le dedicó unas palabras en el funeral

Con la voz melancólica, el niño expresó emotivas palabras a su hermanito fallecido; el video conmovió a todos.

njaramillo
Archivado en: Asesinato  •   Gabriel Esteban  •  

Hacia el mediodía dl pasado 6 de octubre se llevó a cabo el funeral de Gabriel Esteban, el niño que fue asesinado por su papá en un hotel en Melgar.

La noticia desde que conoció ha conmovido a todo el país, que sigue indignado por lo que hizo el propio padre del menor.

Noticias Caracol estuvo en la Parroquia El señor del Monte de Galilea, en el barrio Sierra Morena, en Usme, donde registró algunos momentos.

Mira también: “Se veía feliz”: Dueño del hotel en donde encontraron muerto a menor de edad habló.

Milena Rodríguez, tía del pequeño, concedió una entrevista y, muy triste recordó al niño.

“Él era un niño muy alegre, muy cariñoso, él le daba a usted esos abrazos, así como que se quedaban…”, expresó.

La señora aprovechó también para agradecer a todos los que fueron a acompañar a su familia en este difícil momento que atraviesan.

“Muy agradecida con toda la comunidad con este recibimiento que le hacen a Gabriel como todo un rey. Yo le decía a mi hermana: está entrando como todo un rey, lo están recibiendo como un rey, como lo que él era un príncipe”, agregó.

Mira también: “Quería vengarse de su ex”: Esta sería la razón por la que el papá habría matado a Gabriel.

Así mismo, en medio del homenaje que se le rindió a Gabriel, uno de los hermanitos expresó unas palabras que conmovieron tanto a los presentes como quienes vieron las imágenes por redes sociales.

“Siempre estarás en la mente”, dijo medio cantando con la voz melancólica.

Cabe mencionar que el crimen se registró el pasado 2 de octubre cuando Gabriel González, padre del menor, lo recogió en su casa, como lo hacía habitualmente.  El hombre se llevó al niño y horas después, cuando su expareja y madre del pequeño le preguntó por la hora en que iba a regresarlo, el sujeto le respondió con imágenes en las que se veía al pequeño muerto.

En la noche de este 5 de octubre, el confeso asesino fue recapturado por las autoridades y ahora deberá responder por el delito de homicidio agravado.