“Devuélveme lo que más quiero”: Mr Black le compuso una canción a su hijo fallecido

Partido y dolido, el artista le escribió unas emotivas letras a su hijo que murió de un paro cardiaco.

njaramillo
Archivado en: Mr Black  •  

En la mañana de este 30 de abril, el cantante Mr Black dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Edwin Antequera Jr., su hijo mayor.

A través de un emotivo mensaje que puso en Instagram, el artista lo despidió.

“Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado. Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta pérdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre. Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo”, escribió junto a una fotografía en la que sale con él y una cinta negra.

Aunque el intérprete de “El Serrucho” no reveló las causas de la muerte del joven, El Universal de Cartagena afirmó que se debió a un paro cardíaco.

Tras la noticia, se ha rumorado que el joven falleció cuando jugaba fútbol y le dio el paro. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Luego del primer mensaje que subió a redes, el intérprete de “El Serrucho” subió varios videos en los que recordó a su hijo, en ellos se le veía muy alegre y bailando.

Así mismo, en las historias de Instagram se pronunció y confesó que estaba destrozado, pero que le iba a grabar un tema en honor a Edwin.

«Hoy estoy partido, estoy dolido, porque -no digamos que Dios, porque no le puedo echar la culpa a él- se fue alguien grande en mi vida, mi hijo varón mayor», expresó.

En las imágenes que subió salía acompañado de un grupo de productores y artistas, quienes le ayudaron con el sencillo.

Tiempo después, en su perfil publicó el resultado.

«Esta letra es pa ti, papi… Dice: quisiera que esto fuera un sueño, que aún estoy dormido, que este dolor que estoy sintiendo al despertar se fue. Quisiera devolver el tiempo para estar contigo, quisiera estar en este momento para decirte que siento que el tiempo me ha quedado corto y eso a mí me duele, que no alcancé a darte todo lo que te mereces…”, interpretó muy conmovido.

Al final dejó de cantar y le dijo a su hijo que estaba haciendo música porque él le decía que le encantaba que lo hiciera.

La publicación ya supera las 500.000 reproducciones y decenas de mensajes de colegas, amigos y seguidores que le enviaron todo su apoyo para este momento tan difícil que afronta.