Día del Padre: los 5 cinco papacitos que provocan suspiros en redes

Fotos: Crédito Instagram @juanpablollano, @lincpal y @sebatianmartinezn

Día del Padre: los cinco papacitos que provocan suspiros en redes

En este mes en el que se celebra el día del Padre y aquí te mostramos unos de los más deseados en redes.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Camilo Echeverry  •   Juan Pablo Llano  •   Lincoln Palomeque  •   Mike Bahía  •   Sebastián Martínez  •  

El día del Padre se acerca y aunque este año tuvo un cambio por la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, cada vez son más los hombres de la farándula que se han convertido en padres.

Mira también: Camilo reveló ser el encargado de los pañales de Índigo; Evaluna solo lo ha hecho 4 veces

Normalmente, el día del San José y este año era el 19 de junio. Sin embargo, para que el comercio no sufra consecuencias y, sobre todo, las elecciones se cambió de fecha. Esto, con el fin de que las personas salgan a votar y el 26 de junio sí puedan celebrarles a sus progenitores.

Este año, hay más personas  que se estrenaron como padres y por ende se les va a celebrar, te contamos quiénes son y también te recordamos algunos hombres que ya han sido papás, pero siguen igual de buenos.

Iniciamos con Camilo, uno de los cantantes más queridos por la fanaticada. Hace poco le dio bienvenida a su hija Índigo, uno de los bebés más esperados por los colombianos. En sus redes ha mostrado lo enamorado que está de su pequeña y eso ha llenado de ternura a los usuarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Te puede interesar: La tierna reacción de Salvador al ver a Lincoln Palomeque

Mike Bahía también se roba los suspiros de muchas seguidoras en redes sociales. Junto a Greeicy, son una de las parejas más seguidas y la belleza del hombre no es pasada por alta, pues siempre hay comentarios subidos de tono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

Pero ahora, te recordamos esos veteranos que siempre serán muy deseados. En primer lugar, Sebastián Martínez, quien en redes sociales siempre muestra bastante orgulloso su etapa de papá.

El actor lleva muchos años robándose el corazón de los colombianos con su talento en la actuación y también con su belleza. En los comentarios de sus publicaciones, siempre lo han descrito como uno de los hombres más guapos del país.


El siguiente es Lincoln Palomeque, quien desde hace poco está soltero. El actor es padre de Salvador y Matías y siempre presume a sus hijos en redes sociales.

Además de eso, el actor tiene uno de los cuerpos más tonificados de Colombia y se roba los suspiros de muchas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal)

Por último, Juan Pablo Llano, quien está casado con Catalina Gómez y del fruto de su amor han nacido dos niños. El hombre muestra constantemente que es bastante familiar y está muy dedicado a su familia.

Pero sus familiares no es lo único en lo que se dedica, ya que sus abdominales demuestran que es bastante juicioso en el gimnasio.

MÁS SOBRE: