Credito: Foto Instagram @dianangel01

Diana Ángel ‘estremeció’ las redes con foto, sin censura, del corazón de su perra

Por medio de su publicación la actriz detalló lo sucedido.

Alejandra Guzmán

Diana Ángel, la famosa actriz colombiana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde contó con detalles la muerte de su perrita Ofelia de raza Yorkie.

La actriz detalló en su cuenta de Instagram que la muerte de la pequeña Yorkie fue de manera repentina.

“En dos días decidió no comer más, no caminar más, ponerse las alas y volar a otro plano.
Esa mañana la dejé acostadita, le di algo de agua y comió un poco. Al volver unas horas después la encontré sin vida, en el mismo lugar en el que la dejé”,
indicó la actriz.

Además, aseguró que Ofelia, su mascota, nunca había sufrido de nada durante los 15 años que estuvo acompañándola, también reveló que en el momento en el que encontró a la perrita muerta, ella se encontraba sola, por lo que fue un golpe muy duro y de extremo dolor.

Mira también: «Soltar te enseña a amarte», Diana Celis se mostró emotiva y creen fue indirecta para Epa Colombia

“Yo estaba sola en casa, tuve un momento de extremo dolor, mis lagrimas corrían sin parar y desorientada en estos temas, una amiga me dio el teléfono de una funeraria para mascotas, escribí y me mandaron un listado de precios que oscilaban entre los 200 mil y los dos millones de pesos. Casi me da un infarto a mí también”, agregó la actriz.

Fue por eso por lo que tomó la decisión de pedirle a un amigo y artista plástico que disecara a Ofelia, pues la actriz cuenta que meses atrás, su amigo le había propuesto que cuando la perrita muriera, le practicara taxidermia.

Mira también: Aura Cristina Geithner reveló qué es lo más extraño que le han pedido en OnlyFans

“Mi gran amigo del alma y artista plástico @xikaria (Leonardo Carreño) me había dicho hace unos meses, que cuando Ofelia muriera, Él quería hacerle taxidermia. Lo llamé llorando y le pregunté si aún quería tener a mi gran compañera de vida y me dijo que sí. Se la llevamos Damián y yo, con mucho amor, nos despedimos y fue muy bello saber que estaría en manos de alguien que la aprecia de una manera diferente, extraña, pero artística”, indicó la actriz.

Una de las imágenes que ‘estremeció’ a sus más de 357 mil seguidores en su cuenta de Instagram, es una donde muestra sin censura el pequeño corazón de su mascota, por supuesto esto desató una serie de comentarios tanto negativos y positivos tras realizarle esta práctica.

“Que fuerte y doloroso! Que su trascender sea leve y que su espíritu siempre esté cerquita de ustedes palpitando”, “con ustedes siempre estará Ofe, mucha fuerza y un abrazo para ustedes Diani”, “nunca estaremos preparados para esto”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Ángel (@dianangel01)