Diva Jessurum se prepara para el fin de semana con provocativo bikini

Diva Jessurum // Foto: crédito Instagram @divajessurum

Diva Jessurum se prepara para el fin de semana con provocativo bikini

Diva Jessurum se mostró bastante orgullosa de su cuerpo y la llenaron de halagos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Diva jessurum  •  

Diva Jessurum es una de las presentadoras más recordadas en Colombia. La mujer constantemente comparte detalles de su vida en redes sociales. Además, presume su cuerpo con mucho orgullo y es un ejemplo para muchos.

La presentadora tuvo un gran cambio en su cuerpo y siempre ha sido muy honesta sobre su nuevo estilo de vida y de alimentación. Diva bajó de peso y ahora luce una figura esbelta que siempre muestra a todos sus seguidores.

Mira también:  Diva Jessurum expuso al hombre que le dijo que “narra como si estuviera debajo de la cama”

En la última publicación que hizo en redes sociales, la presentadora compartió un video en el que posa con un pequeño bikini. En el video que está tomado en modo selfie, la mujer hace una pequeña vuelta y posa bastante sonriente.

Con esta publicación, Diva le dio la mejor bienvenida al fin de semana y todos sus seguidores la llenaron de halagos. La presentadora también aprovechó para enviar un mensaje de motivación a todos los usuarios.

“Ya viene el fin de semana, pero antes recuerda: no necesitas nada ni a nadie para ser feliz. Tu eres el mayor motivo de felicidad, se agradecido con la vida”, comentó.

MÁS SOBRE: