Documental de Diomedes Díaz: Netflix presentó el primer tráiler

Foto. YouTube Netflix

Documental sobre Diomedes Díaz: Netflix presentó el primer tráiler

La producción llamada ‘Diomedes: El ídolo, el misterio y la tragedia’ se estrenará el próximo 30 de marzo en la plataforma.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Diomedes Díaz  •  

Todos los seguidores del gran ‘Cacique de la junta’ podrán disfrutar de un nuevo especial basado en su vida, se trata de un documental dirigido por Jaime Barbosa y Jorge Durán que llega a Netflix a finales de mes, en el que se habla de uno de los más grandes escándalos de Diomedes Díaz.

Tal como lo describe la plataforma: “este revelador documental relata la vida y carrera del cantante colombiano Diomedes Díaz, cuyo legado fue opacado al ser acusado de la muerte de una de sus fans”.

En las imágenes del primer tráiler se logra ver que la historia se enfocará en la muerte de Doris Adriana Niño, con quien el cantante sostenía una relación y quien fue encontrada muerta en una carretera de Boyacá, según Medicina Legal, la causa de la muerte fue por sobredosis de cocaína.

Mira también: Viral: mujer asegura que quedó embarazada luego de soñar con Diomedes Díaz

El recordado hecho fue una de las grandes polémicas que enfrentó el cantante vallenato, pues todo pasó luego de que la joven de 27 años saliera de Soacha a reunirse con Diomedes Díaz, por lo que fue condenado a prisión como responsable de la muerte de Niño.

Según se conoció en el momento, el cuerpo de la mujer también presentaba algunos signos de violencia, así que el artista estuvo 32 meses en la cárcel, logró salir en el año 2004.

‘Diomedes: El ídolo, el misterio y la tragedia’ muestra los diferentes testimonios sobre el delito que intentó opacar la carrera del gran ídolo del vallenato. Aunque el tráiler anuncia que su estreno será el 20 de abril, a través de sus redes sociales, Netflix aclaró que será el 30 de marzo.

Ante el anuncio, los fans de Díaz se han manifestado en los comentarios demostrando que quieren conocer todo sobre el recordado suceso, además de que destacan la producción como “algo totalmente diferente” a lo que ya se conoce.