Foto: @melinaramirez90

Foto: @melinaramirez90

¡Dos gotas de agua! Melina Ramírez reveló fotos de su infancia y es idéntica a Salvador

Fue tal el asombro de sus seguidores que muchos se llegaron a confundir pensando que el de las fotografías era su hijo, Salvador.

drodriguezb
Archivado en: Melina Ramírez  •  

Desde que apareció por primera vez en televisión nacional, Melina Ramírez se convirtió en una de las presentadoras más talentosas y también hermosas del país, conquistando los corazones de millones de colombianos.

Hace algunos años, la caleña tuvo una de las relaciones más sonadas entre la farándula junto al deportista y ganador de ‘Desafío’, Mateo Carvajal. Como fruto de su amor nació el pequeño Salvador y aunque la pareja ya no sostiene una relación, frecuentemente dejan ver mantienen una buena amistad en pro de la crianza su hijo.

Mira también: “Tiene cara de bebé a bordo”: Le dicen a Melina Ramírez por foto que encendió rumores

Desde que nació el pequeño, miles de seguidores han señalado que es la misma cara de su progenitora, e incluso algunos han llegado a señalar que la presentadora y Salvador son como dos gotas de agua.

El clon de Melina

A medida que crece, algunos han comenzado a notar que ya se está pareciendo un poco más a su padre y ante esto, Melina decidió abrir su baúl de los recuerdos para sacar unas fotos suyas de cuando era una niña y así demostrar que pese a que el niño crece siguen siendo idénticos.

Con una fotografía junto a ‘Salva’ y el resto de imágenes de cuando ella era apenas una niña, Melina dejo ver que varios rasgos como sus ojos, pequeña nariz y boca son parecidos.

“Una de mis fotos favoritas con mi niño hermoso 😍 Cuando me dicen que Salvador ya no se parece a mi, veo estas fotos (Aunque ahí estaba más grande que Salva) y yo creo que todavía nos parecemos 😅🤩 (Deslizar). ¿Ustedes que dicen?”, escribió la famosa en su publicación.

Te puede interesar: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

En las imágenes, Melina aparece de aproximadamente 5 años, época en la que lucía su cabello corto.

De inmediato varios de los internautas reaccionaron a la publicación, todos sorprendidos con su gran parecido, e incluso algunos señalaron que llegaron a confundirse, pensando que el de las fotografías era Salvador.

«Es tu clon!” – “Omgggg dos gotas de agua” – “Idénticos!!!” – “Pensé….Salvador con un arete?! Sí son idénticos” – “Si se llama !!! Es el doble exacto” – “Melinito” – “Dios, nunca vi a un hombre y una mujer parecerse tanto” – “Si se parece a ti pero tiene cosas de su papá” – “ es una copia exacta tuya” – “Es idéntico a la mama …la nariz lo dice todo…”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.