“No me la van a quitar”: Carlos Feria sobre su hija

Carlos Feria // Foto: crédito Instagram @carlosferiag

“No me la van a quitar”: Carlos Feria sobre su hija

El creador de contenido aseguró que tuvo la reunión con el ICBF y dijeron que su hija no sufre de maltrato infantil.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carlos Feria  •  

Carlos Feria habló en sus redes sociales sobre la polémica en la que se ha visto envuelto junto a su esposa. En los últimos días se volvieron tendencia unos videos en los que el influencer aparecía con su hija y muchos dijeron que la estaba maltratando.

Mira también:  “Estoy muy tranquilo”: Carlos Feria habla luego de todas las polémicas

El tema escaló al Instituto de Bienestar Familiar y dijeron que se iban a contactar con la pareja. El influencer aseguró que los psicólogos de la institución revisaron a la menor y llegaron a la conclusión de que no tiene rasgos de maltrato.

“Mi hija la revisó el psicólogo no tuvo ni un rastro de maltrato. No tuvo nada psicológico como están diciendo mucho por ahí. Mi hija está completamente bien”, dijo.

Además, fue tajante con las personas que lo criticaron y aseguró que solamente querían ganar vistas y monetizar contenidos. Comentó que las personas tienen “doble moral”, pues lo juzgaron por querer vistas y, según él, están haciendo lo mismo.

Te puede interesar: ¿Quién es Carlos Feria, el influencer buscado por el ICBF?

También les habló a los psicólogos que habían salido en redes sociales analizando el comportamiento de la niña. Les dijo que lo que estaban haciendo era poco profesional.

“A todos esos psicólogos que están diciendo que mi hija está mal psicológicamente, estás pasando por encima de tu profesionalismo solamente por obtener vistas, por obtener seguidores, porque no puedes dar eso, primero tienes que examinar a la niña profesionalmente”, comentó.

El influencer también dijo que con su esposa están tranquilos, pero han pasado tiempos difíciles por todo lo que se ha dicho en redes sociales.

Lee también: “Veo que quieren contactarnos”: Carlos Feria le responde al ICBF luego de la denuncia por trato a su hija

“Es difícil decir esto, pero ya estoy acostumbrado a que me critiquen y me juzguen, nos ha dado muy duro esto porque a nadie le gusta que le digan mal padre o mala madre”, dijo.

Por último, aseguró que no van a volver a hacer videos en los que aparezca su hija. Sin embargo, sí la van a seguir mostrando en sus redes sociales.

“No vamos a seguir grabando con Salomé, esos videos que están rondando nunca más los vamos a volver a grabar con Salomé. (…) Obviamente la vamos a mostrar en redes, sin mostrar su intimidad, sin mostrar que la estamos humillando sin mostrar todo esto que están diciendo en redes sociales”, aseguró

Mira aquí las declaraciones del creador de contenido.

 

MÁS SOBRE: