Amparo Grisales y 'La Gorda Fabiola'

Crédito: Instagram @agrisales333 y @gorditafabiola

“El Corazón de Oro”: Amparo Grisales entregó reconocimiento a ‘La Gorda Fabiola’

La diva de la televisión se puso sentimental en la celebración de los 50 años del programa ‘Sábados Felices’.

Alfonso Narváez
Archivado en: Amparo Grisales  •   Gorda Fabiola  •  

Han pasado cinco décadas desde que le programa de Caracol Televisión se emitió por primera vez, en 1972, desde entonces ha llevado el humor a los hogares colombianos con los chistes y la creatividad de sus humoristas.

El 27 de agosto se llevó a cabo la gala de celebración y alfombra roja, en lo que artistas como Amparo Grisales, Gabriela Tafur, Laura Acuña y Linda Palma, se robaron las miradas. La diva de la pantalla chica deslumbró con un vestido rojo ceñido a su figura, escote profundo y guantes que resaltaron su sensualidad.

Sin embargo, Grisales protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche pues fue la encargada de entregar el galardón ‘Corazón de Oro’ que destacó la trayectoria de la ‘Gorda Fabiola’. Durante el discurso de presentación de la humorista barranquillera, se le entrecortó la voz y se le llenaron los ojos de lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333)

Mira también: Fotos: los mejores vestidos en la gala de los 50 años de ‘Sábados Felices’

Un «corazón de oro»

A través de un video, el programa destacó los momentos más icónicos de su carrera haciendo reír a los colombianos y el alcance de su talento en la televisión. Tras la emotiva introducción, Fabiola Posada subió al escenario a recibir el reconocimiento y darle un fuerte abrazo a la actriz.

El abrazo de las personalidades de la farándula nacional quedó inmortalizado frente a las cámaras, así lo compartió Grisales en su cuenta de Instagram. Con lágrimas de alegría y un poco de humor, la humorista dio unas palabras sobre el significado del premio.

Te puede interesar: «Todos míos», Amparo Grisales despertó envidias posando rodeada de hombres

“Un gran honor para mí entregarle a esta Gran… diosa, maravillosa mujer y ser humano el galardón ‘Corazón de oro’ de Sábados Felices. Gordita Fabiola te adoro y que tu gran corazón siga palpitando en los hogares colombianos por siempre”, escribió la diva en la publicación.

Los comentarios de felicitaciones a la humorista no faltaron: “Se lo merece, tiene un carisma que muy pocas personas tienen”; “El mejor momento de la noche, fue muy emotivo”; “Muy bien merecidos”; “Dos grandes. Emocionante, lloré viendo el programa”, compartieron los internautas.

 

MÁS SOBRE: