El deporte vale la pena: Milo te premia, conoce cómo

Milo es una de las bebidas nutritivas preferidas por los colombianos porque les da toda la energía a los niños.

lrodriguez

Milo te premia a ti y tú familia por hacer deporte. La bebida ha acompañado a los colombianos por más de 75 años y se ha convertido en una de las favoritas te entrega un kit de Milo que incluye 1 mes de productos gratis, una gorra y un hoodie exclusivos de la marca.

Milo representa uno de los sabores que más recuerdan los colombianos al hablar sobre la niñez: son únicos y tiene una combinación única de Malta, vitaminas C, D, B2, Niacina, B6 y B12 y Calcio, Hierro y Fósforo. Con esta preparación les garantiza a los niños contar con toda la energía que necesitan para su día.
Como Milo es la bebida que más energía da a los pequeños, quiere incentivar el deporte en los niños y también premiar a sus consumidores.
Para participar, debes enviar un mensaje al WhatsApp de la emisora. Allí debes contar cómo el deporte ha ayudado a tu hijo. La idea es que cuentes si el pequeño se ha vuelto más responsable o disciplinado por practicar cualquier deporte.

En segundo lugar, tienes que enviar el número de lote que viene en el último paquete de Milo que compraste.
Por último y muy importante, no olvides colocar tus datos para poder contactarte si ganas, dentro de ello, debes escribir la ciudad desde dónde te contactas.

Términos y Condiciones