Noticias

“El día de las elecciones, él estaba tronadito”: Cabal sobre Gustavo Petro

La senadora habló sobre una frase que había dicho en el pasado y se refirió a la sobriedad de Gustavo Petro.

Laura Daza Díaz
Archivado en:
Comparte:
“El día de las elecciones, él estaba tronadito”: Cabal sobre Gustavo Petro
María Fernanda Cabal se ha declarado la oposición del Gobierno y ha hecho varios comentarios sobre las propuestas que han hecho. Además, ha criticado en varias ocasiones la forma de gobernar de Gustavo Petro.

En la entrevista que tuvo con Cómo Amaneció Bogotá, habló con nuestro ‘Gustavo Petro’ y recordó una de las frases que dijo la senadora. En una ocasión, María Fernanda dijo que alguien aseguraba que Gustavo Petro era alcohólico.

Mira también: VIDEO: así fue el baile de María Fernanda Cabal en entrevista de Tropicana

“Hay quienes dicen que Petro tiene problemas con el alcohol y si es así tendría que hacerse un tratamiento y entender que el rol que tiene ahora es diferente”, dijo la senadora en aquel momento.

Ahora, María Fernanda volvió a hablar sobre el tema y dijo que, el día de las elecciones presidenciales, Gustavo Petro habría tomado.

“Todos nos echamos un chorrito, el problema es que usted no se puede exceder cuando va después a un lugar público porque la gente lo mira y queda mal. El día de las elecciones él estaba tronadito”, comentó.

Amigo con Juan Manuel Santos

La senadora también habló sobre la relación que tiene Juan Manuel Santos y Gustavo Petro. Aseguró que, los dos tienen una gran relación y que son “llaverias”.

Exit mobile version