VIDEO: así fue el baile de María Fernanda Cabal en entrevista de Tropicana

María Fernanda Cabal baila // Fotos: archivo digital y captura video

VIDEO: así fue el baile de María Fernanda Cabal en entrevista de Tropicana

La senadora se le midió a bailar con nuestro Gustavo Petro y así le fue.

Laura Daza Díaz

La senadora María Fernanda Cabal estuvo en Cómo Amaneció Bogotá y reiteró su oposición hacia el gobierno de Gustavo Petro. La política hizo fuertes declaraciones sobre el nuevo presidente y algunas de las decisiones que ha tomado hasta el momento.

En la conversación se refirió a sus ganas de ser presidenta, dijo que había analizado la reforma tributaria de Gustavo Petro y dijo que no es muy diferente a la que se presentó por el gobierno Duque en el 2021.

Mira también: ¿Quiere ser presidenta? María Fernanda Cabal responde

La senadora aseguró que ella no estuvo de acuerdo con muchas de las cosas que hizo Iván Duque en su gobierno. Además, dijo que, según ella, el expresidente no gobernó con el partido que subió al poder.

Sin embargo, aunque criticó varios aspectos de la coyuntura que afronta Colombia, también hubo tiempo para que se relajara e hiciera varios chistes. La senadora se mostró bastante transparente y dijo que ella tiene “un humor que la mete en problemas”.

Inclusive, dijo que es tan sarcástica que podría quitarle el puesto a la humorista Alejandra Azcárate. También, habló sobre esa música que no le puede faltar en su playlist y las canciones que más le gusta bailar.

Como es usual, en nuestra entrevista hubo bastante humor y Jhovanoty le dijo a María Fernanda si quería demostrar su talento para bailar salsa. La senadora se paró de su silla y se rio ante los chistes que le hicimos.

“Giremos, pero hacía la izquierda” y “eso que sientes es la espada de Bolívar”, fueron los comentarios que le hizo Jhovanoty y causó la risa de la senadora.