Arelys Henaó rechazó millonaria oferta por sus hijos

Instagram

«El dinero no puede pasar sobre la familia”, Arelys Henao rechazó millonaria oferta por sus hijos

La cantante contó que le ofrecieron ser reconocida en el mundo entero y ganar mucho dinero, pero ella prefirió quedarse en Colombia y compartir con sus hijos.

drodriguezb
Archivado en: Arelys Henao  •  

La reconocida cantante Arelys Henao ha ganado todo el respeto y admiración de sus seguidores debido a su indiscutible talento en la música con el que logró el título de la ‘Reina de la música popular’, pero también por su difícil historia de vida la cual reveló en su bioserie.

Allí, la artista reveló cada uno de los retos y sacrificios que se encontró en su camino para lograr convertirse en una reconocida cantante, no obstante, si algo ha tenido claro desde siempre la artista es que está primero la familia.

Así lo recalcó la intérprete de ‘Amante y amigo’ en medio de una entrevista con el programa ‘Bravíssimo’ del canal City Tv, donde reveló que rechazó una millonaria oferta por amor a sus hijos.

Según relató la cantante, hace algunos años a ella se acercó un importante empresario ofreciéndole que podría convertirla en una Ana Gabriel, sin embargo, para ello, debía radicarse en Estados Unidos y vivir lejos de su esposo e hijos.

Te puede interesar: Esposo de Arelys Henao apareció en escena final de su bionovela y encantó a fanáticas 

“Hace más o menos unos seis o siete años estaba en un concierto muy grande y se me arrima un empresario y me dice: “Mire, nosotros queremos hacer de usted una Ana Gabriel en América, pero le tocaría irse a vivir a Miami, dejar aquí a sus hijos solos, de pronto hacer unos cambios”, contó.

Tan pronto escuchó que debía alejarse de sus hijos, Henao rechazó la propuesta, agregando que no era capaz de dejarlos solos.

“Yo le dije: “Si Dios me tiene para ser grande y para ser conocida en América Latina lo será en el tiempo de Dios, cuando mis hijos sean unos hombres capaces de valerse por sí solos, ahorita no soy capaz, no puedo, no debo hacerlo”, indicó la cantante.

Arelys contó su anécdota para recalcar una vez más que para ella no hay nada más importante que su familia

“El dinero no puede pasar sobre la familia, nada reemplaza ver crecer a sus hijos, nada reemplaza la formación moral en ellos. Mis hijos son hombres de bien”, dijo.

Cabe resaltar que la famosa tiene dos hijos, Juan esteban de 23 y Miguel de 18 años, fruto de la unión y amor con su esposo, Wilfredo hurtado, con quien lleva 26 años de casados.

MÁS SOBRE: