Esposo de Arelys Henao apareció en escena final de su bionovela y encantó a fanáticas

Instagram

Esposo de Arelys Henao apareció en escena final de su bionovela y encantó a fanáticas

Según internautas el verdadero esposo de la artista luce muy joven y guapo.

drodriguezb
Archivado en: Arelys Henao  •  

Este miércoles, la bionovela de la cantante de música popular ‘Arelys Henao, canto para no llorar’ de Caracol Televisión llegó a su fin emocionando a sus millones de fanáticos con la inspiradora pero también difícil historia de la artista. 

La producción le permitió a su fanáticos conocer a detalle los momentos más importante en la vida y carrera artística de la cantante, entre ellos su historia de amor con su esposo Wilfredo, que en la ficción era interpretado por el actor venezolano José Ramón Barreto. 

Mira también: Arelys Henao presentó a los verdaderos ‘hermanos Urrego’, dúo que la acompañó al inicio de su carrera 

Una de las escenas más emocionantes en el capítulo final fue cuando en medio de un multitudinario concierto, Mariana Gómez, la encargada de dar vida a Arelys, invitó al escenario a la artista original y juntas cantaron uno de los temas insignia de la ‘Reina de la música popular’. 

Al finalizar el show, al escenario también subió el verdadero Wilfredo junto a José Ramón, quien lo encarnó durante la producción, uniendo así la ficción con la realidad y cerrando el evento con un romántico beso. 

La aparición del verdadero esposo de la intérprete de ‘Lo pasado pisado’ generó toda una ola de reacciones por parte de internautas, llevándose todos los halagos donde resaltaron que lucía muy “churro y jóven”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARELYS HENAO (@arelyshenao)

 

MÁS SOBRE: