Noticias

El drama que Carolina Soto vivió con su familia por culpa de Lionel Messi

La presentadora les contó a sus seguidores una experiencia que tuvo junto a su esposo e hijos.

Laura Daza Díaz
Archivado en:
Comparte:
El drama que Carolina Soto vivió con su familia por culpa de Lionel Messi
Carolina Soto se volvió tendencia en redes sociales por cuenta de su esposo e hijos. La presentadora, como muchos famosos y colombianos, están armando el álbum del mundial y mostró que estaban llenándolo con sus pequeños.

La presentadora ha compartido que su hijo Valentino y su esposo son aficionados al fútbol, por lo que él quiso destapar las láminas y ver qué jugadores le habían salido. En el video que mostró Carolina,  dice que el papá de los niños le había comentado que lo esperaran, pero era tanta la emoción que no lo hicieron.

Mira también: “Ay jue…”: Cerdo casi muerde a Carolina Soto al darle de comer

En la grabación, el niño abre uno de los sobres y dice que le salió el ‘calidoso’ de Messi y sigue mirando las otras láminas. Hasta ese momento todo era normal, pero la presentadora recibió un mensaje que le llamó la atención.

Su hermano le dijo que tuviera cuidado con su lámina de Lionel Messi ya que es una edición especial y puede costar mucho dinero. Sin embargo, en ese momento, ella ya había recogido todo.

Lo que sucedió fue que Lionel Messi les salió repetido y ella no sabía si tal vez había botado esa ficha con la basura de los sobres. Cuando le contó a su esposo, él le reclamo porque les había dicho que lo esperaran.

“No increíble lo que paso, no tengo palabras para escribir eso. De verdad, yo les dije me esperan para que llenemos el álbum y preciso no aparece la mona de Messi. Muy triste”, dice el esposo de Carolina.

Sin embargo, luego la presentadora dijo que recuperó la lámina pues se acordó que la había dejado en un cofre para intercambiarlas.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version