Él es Alejandro Quintero, el modelo que protagonizó sexy striptease en TransMilenio

Mujeres que quedaron enamoradas tras verlo sin ropa en el bus, lo buscaron y encontraron en redes sociales.

njaramillo
Archivado en: TransMilenio  •   Virales  •  

Hace unos días, en redes sociales, se volvió viral el video de un joven que protagonizó un sensual striptease en TransMilenio.

En las imágenes se ve al hombre quitándose la camisa frente a todos los pasajeros en la mitad del bus y haciendo un seductor baile.

Como era de esperarse, el acto generó todo tipo de reacciones, especialmente de mujeres que quedaron flechadas con el hombre.

Te puede interesar: Alina Lozano contó que nadie le vendió un pasaje en Transmilenio porque no la reconocieron.

Algunas de ellas preguntaron por la ruta en la que se movilizaba y otras querían saber su identidad.

La búsqueda obtuvo sus frutos, porque en poco tiempo se descubrió que se trataba de un modelo, actor y creador de contenido digital que se llama Alejandro Quintero.

En su Instagram ya supera los 83.000 seguidores, quienes disfrutan de imágenes en las que el joven posa semidesnudo y haciendo más de sus populares bailes.

Te puede interesar: ¿Pa’ caminar menos? Hombre se lanzó de un puente al techo de un Transmilenio.

Aunque la publicación recibió muchos elogios y reacciones positivas, hubo quienes criticaron este tipo de actos en el transporte público.

Incluso, El Espectador indicó que el acto del joven podría tener consecuencias, incluso penales.

De acuerdo con el periódico, el gesto podría acarrearle una sanción por “actos sexuales o de exhibicionismo que generan molestia a la comunidad”, por la cual tendría que pagar una multa de hasta 16 salarios mínimos diarios legales vigentes, lo que equivale a un monto cercano a los $533.328 pesos.

Sin embargo, TransMilenio no se ha pronunciado al respecto.

 

@alejandroquinterocr Quien será esta chica me ayudan 🥵💨//IG:@alejandroquinterocr #like #foryou #fypシ゚viral ♬ 오리지널 사운드 – wildwild_official

@alejandroquinterocr Responder a @yisuscutuli My name is ? 💨🥵//IG:@alejandroquinterocr #dúo #fypシ゚viral #foryou #like ♬ My Name Is – D Billions