Alina Lozano contó que nadie le vendió un pasaje en TransMilenio porque no la reconocieron

A través de sus redes sociales, la actriz contó una anécdota que le ocurrió en TransMilenio.

njaramillo
Archivado en: Alina Lozano  •   TransMilenio  •  

Alina Lozano publicó un video en sus historias de Instagram en las que contó una curiosa anécdota que le pasó en TransMilenio.

De acuerdo con la actriz usa mucho este medio de transporte, y en una reciente ocasión se le quedó en casa la tarjeta con la que se paga el pasaje.

La artista aseguró que ya las cosas no eran como antes y que no era tan fácil pagar el pasaje si no tiene dicho elemento.

Mira también: Alina Lozano reveló que la rechazaron en una obra de teatro porque “ya no es tan famosa”.

Alina pensó que un pasajero le iba a vender un pasaje, que todo sería más fácil por ser famosa. Sin embargo, no ocurrió.

Según ella, se acercó a diez personas y nadie la reconoció y tampoco la ayudó prestándole la tarjeta para comprar el pasaje o vendérselo.

Mira también: ¿De gallina estrato 100? A Alina Lozano le cobraron $57.000 por unos huevos en el aeropuerto.

“Cuando voy en Transmilenio, que lo uso mucho, regularmente me reconoce bastante la gente, me saluda, me tomo fotos, bueno, en fin, la maravilla. Hoy no me reconoció nadie y no llevé la tarjeta para el Transmilenio y resulta que ahora no se puede comprar tan fácil como uno lo hacía antes… Entonces me tocó empezar a decirle a las personas que iban pasando que si por favor me podían vender un pasaje. Y yo dije ‘ay es fácil, es fácil porque yo sé que me reconocen y entonces me van a ayudar’ y pues nadie me reconoció y pasaron como diez personas y ninguna me vendió el pasaje”, dijo.

Después confesó que apareció un hombre que la vio como preocupada y le ayudó vendiéndole el pasaje.

“Un señor muy humilde, se acercó, me miró y me dijo: ‘deje esa cara de angustia que yo le vendo el pasaje”, concluyó.