Darío Gómez

Darío Gómez // Foto: crédito Instagram @elreydeldespecho

El cantante colombiano que murió en la misma fecha que Darío Gómez

Darío Gómez, El Rey del Despecho, falleció este 26 de julio en Medellín.

Alfonso Narváez
Archivado en: Darío Gómez  •  

Darío Gómez falleció este 26 de julio y dejó a muchos de sus seguidores con un vacío. Pero, hay una particularidad con su muerte, ya que el Joe Arroyo, quien falleció debido a complicaciones derivadas de la diabetes que padecía, partió el mismo día que el ‘Rey del Despecho’.

Hoy, 11 años después de su adiós los amantes de la música popular colombiana lo recuerdan y visten de luto nuevamente por Darío Gómez, el ‘rey del despecho’.

Álvaro José Arroyo González, o ‘El Joe’ como se le conoció en el mundo de los escenarios, llevó a los hogares de los colombianos éxitos bailables como ‘Rebelión’, ‘Sabré Olvidar’ o ‘No le Pegue a la Negra’, que aún suenan en la radio.

Mira también: “Esta es mi querida niña”: La emotiva canción que dedicó Darío Gómez a su nieta Daniela

El artista estuvo bajo el cuidado de los especialistas durante un mes en la Clínica De La Costa, en Barranquilla, donde falleció a los 55 años. Darío Gómez, el ‘rey del despecho’ al igual que ‘El Joe’ le dijo adiós a este mundo el 26 de julio, en Medellín.

Gómez, uno de los grandes exponentes de la música popular colombiana falleció luego de una caída súbita. La noticia de su deceso llegó en palabras de su colega y amigo Luis Alberto Posada, quien publicó un sentido mensaje de condolencias para la familia del cantautor.

Te puede interesar: ¿Cuál era el verdadero nombre de Darío Gómez?

Asimismo, la Clínica de las Américas de Medellín confirmó el deceso del cantante de ‘Nadie es eterno en el mundo’ a través de un comunicado oficial en el que informó que Gómez había llegado sin signos vitales. “Se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados”, expresó el cuerpo médico de la institución.

Dos grandes de la música colombiana partieron un 26 de julio, pero su legado vivirá en los corazones de sus fanáticos.

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: