El famoso cantante que le estaría ‘echando los perros’ a Jessica Cediel

Instagram

El famoso cantante que le estaría ‘echando los perros’ a Jessica Cediel

Los frecuentes coqueteos en las publicaciones de la modelo han puesto a especular a los internautas.

drodriguezb
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Desde su sonada ruptura con el atleta estadounidense Mack Roesch, la reconocida presentadora Jessica Cediel no se ha dejado ver en una nueva relación, esto pese a los frecuentes rumores que la han vinculado sentimentalmente con otros famosos como su supuesto amorío con el deportista paisa Mateo Carvajal.

Ahora, un nuevo rumor sobre la vida sentimental de la bogotana ronda en redes sociales, el cual señala que un famoso cantante le estaría echando los perros a la presentadora, el cual en busca de conquistar su corazón.

Se trata del Naldy, el cantante urbano también conocido por ser el exnovio de la influcencer Aida Victoria Merlano.

Mira también: Jessica Cediel enamoró a sus fans posando pronunciado escote 

Aunque este es un rumor que comenzó a tomar fuerza hace meses, después de que la presentadora y el cantante fueran vistos juntos, se conoció que solo se trató de trabajo, ya que Cediel protagonizó el videoclip del más reciente lanzamiento del artista, titulado ‘Guatapé’.

Sin embargo, parece que la cercanía entre ambos famosos no quedó en una relación laboral y de amistad, pues según sospechas de internautas el interés de Naldy por Jessica iría más allá.

Lo anterior surgió luego de que el intérprete de ‘Volverte a ver’ dejara frecuentes coqueteos y piropos en las recientes publicaciones de la modelo en sus redes sociales.

“Que mujer tan hermosa 🤭😍” – “Contigo los momentos se pasan mejor 💙🥥🎶”, son algunos de los comentarios del artista a Cediel.

Cabe resaltar que, aunque Naldy lleva años incursionando en el género urbano, su nombre sobresalió en redes sociales por protagonizar una fugaz relación con la hija de la excongresista prófuga de la justicia colombiana, Aída Merlano.

MÁS SOBRE: