El jugoso premio que se llevó el ganador de Masterchef Celebrity 2022

Crédito: Ramiro Meneses Instagram

El jugoso premio que se llevó Ramiro Meneses de Masterchef Celebrity 2022

Una verdadera millonada se lleva Ramiro Meneses tras consagrarse como el mejor de Masterchef Celebrity 2022

jcarreno

Esta noche por fin se conoció el ganador de la nueva edición de Masterchef Celebrity. Se trató de Ramiro Meneses.

Tatán Mejía, Chicho Arias, Ramiro Meneses y Carlos Báez se midieron en una final vibrante en la que se sacaron chispas y pusieron a prueba sus mejores dotes culinarios para sorprender a los jurados.

El domingo inició esta gran final con la preparación de la entrada y el plato fuerte, en la que los jurados: Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier fueron muy estrictos tanto para la preparación como para la presentación de los platos.

En esta vibrante final, los cuatro finalistas contaron con la presencia de sus familias, hecho que les generó más presión de la debida. Asimismo, allí estuvieron los otros 18 famosos que no lograron llegar a la instancia definitiva.

Mira también: ¿Se grabaron 4 finales? Maleja Restrepo explica el final de ‘MasterChef Celebrity’

Para la prueba de este martes, los participantes tuvieron que preparar el postre para así completar el desafío final.

Recordemos que, en la edición pasada, se llevó el premio la polémica actriz Carla Giraldo, quien superó a los demás concursantes y concluyó como la celebridad con mejor desempeño en el reality gastronómico.

Para esta edición, vimos celebridades de la talla de Tostao, Estiwar G, Isabella Santiago, Aida Morales, Aída Bossa, entre otros.

Te puede interesar: “Solo le queda bien a ella”, halagan a Claudia Bahamón por vestido en final de MasterChef

Pero, al final, fueron cuatro hombres solamente los que alcanzaron a llegar hasta la recta final. Fue Ramiro Meneses quien se llevó para la casa el jugoso premio de doscientos millones de pesos.

Los televidentes reaccionaron con mucha emoción tras el enuncio del ganador y destacaron la cordialidad y la camaradería que hubo al interior de los competidores en Mastercherf Celebrity 2022.

MÁS SOBRE: