Crédito: foto Instagram @maleja_restrepo

¿Se grabaron 4 finales? Maleja Restrepo explica el final de ‘MasterChef Celebrity’

Esposa de Tatán, finalista del concurso, despejó algunas dudas sobre el programa a sus seguidores en las redes sociales.

Alejandra Guzmán
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

‘MasterChef Celebrity’ ha provocado sentimientos encontrados por parte de los colombianos, quienes siguen fielmente el desarrollo del concurso, hace unos días RCN anunció el final del programa que se ha causado odios y amores por las celebridades que participan allí.

Sin embargo, mucho se ha hablado sobre el fin de esta temporada de ‘MasterChef’, ya que el final lo dividieron en tres capítulos, en el primero recibieron a los exconcursantes y hablaron un poco de su vida después del concurso, en el segundo capítulo, llegan como invitados la familia de los cuatro finalistas.

Mira también: Internautas aseguran que esta ha sido “la mejor temporada” de MasterChef Celebrity

Además, les revelan el reto que deberán realizar para la prueba final, un menú de cuatro tiempos, es decir, deben preparar una entrada caliente, una fría, un plato fuerte y un postre, para realizar la prueba les dieron 2 horas.

Maleja Restrepo reveló como será el final de ‘MasterChef Celebrity’

La presentadora se pronunció respecto a la final, donde su esposo Tatán Mejía esta concursando para recibir el premio mayor, 200 millones de pesos.

Maleja reveló detalles del concurso y explicó por medio de su cuenta de Instagram, cómo será la final y que grabaron cuatro finales, además, su esposo agregó que lo hacen de esa manera ya que se filtra muy fácil el nombre del ganador, por lo que se graba una celebración y cuatro finales.

Mira también: “Solo le queda bien a ella”, halagan a Claudia Bahamón por vestido en final de MasterChef

“Se grabó la celebración de ‘Chicho’, de Carlitos, de Ramiro y de Sebas, es decir, qué, alguno de ellos se va a dar cuenta quien es el ganador al aire”, aseguró Maleja. “O sea, yo me voy a dar cuenta quién gana, igual que ustedes”, aseguró Tatán.