Carolina Soto

Crédito: Carolina Soto Instagram

El ‘oso’ que hizo Carolina Soto en medio de sus vacaciones cuando intentaba esquiar

La presentadora disfruta por estos días de la nieve al lado de su familia, no obstante, al intentar esquiar pasó un bochornoso momento

jcarreno
Archivado en: Carolina Soto  •  

Los famosos se preparan para despedir este 2022 y recibir con los mejores deseos, esperanza y fe el 2023. Para ello, pasan momentos agradables al lado de sus familiares en diferentes destinos. Muchos de ellos escogen lugares cálidos para salir de la rutina y para disfrutar de las playas. Otros prefirieron en esta oportunidad irse a otros destinos con nieve para estar un poco más cerca a la experiencia de la navidad y año nuevo.

Fue el caso de la presentadora de Día a Día, Carolina Soto, quien, junto a su esposo e hijos, se fue a disfrutar de la nieve en los Estados Unidos.

Mira también: A Carolina Soto “le falló el ojo” y le tocó pasar un bochornoso momento en Día a Día

La presentadora ha compartido cada detalle de su experiencia en el país norteamericano al lado de sus seres queridos y no ha faltado el amor, las buenas anécdotas y la armonía que hay entre ellos.

Pese a ello, también dio a conocer un curioso suceso que le ocurrió cuando estaba intentando practicar uno de los característicos deportes de nieve: esquiar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial)

Soto pasó por dificultades para poderlo hacer de la manera correcta y en sus mismas redes sociales mostró que incluso tuvo que pedir ayuda y hasta se cayó.

“Ay no, me fui mar… me fui. Me da miedo que me vaya a estrellar con alguien”, dijo la presentadora cuando empezó deslizarse por la nieve.

Momentos más tarde, Carolina sufrió un penoso episodio pues tuvo que pedir ayuda porque quedó ‘abierta de piernas’ en la nieve. Posteriormente ella misma pudo reincorporarse ante la situación que pasó.

Finalmente, la periodista también se burló de ella misma por su falta de técnica para esquiar y luego cuando en medio de su intento por esquiar terminó en el suelo.

Te puede interesar: El drama que Carolina Soto vivió con su familia por culpa de Lionel Messi

Las burlas no se hicieron esperar en redes sociales: “Jajajjjajajajajjajajajajaja me paso igual” y “A todo el mundo le pasa, cuando no saben, así se aprende”, fueron algunas de las reacciones que suscitó la curiosa práctica de la presentadora.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Chismosa (@la_chismosa_news)

 

MÁS SOBRE: