Carolina Soto

Crédito: Instagram Carolina Soto

A Carolina Soto “le falló el ojo” y le tocó pasar un bochornoso momento en Día a Día

Los mismos compañeros de set se burlaron del lapsus que tuvo la presentadora caleña

jcarreno
Archivado en: Carolina Soto  •  

Carolina Soto es uno de los rostros más queridos por los televidentes colombianos ya que hace parte del matutino Día a Día de Caracol TV. La caleña, junto a Catalina Gómez, Carlos Calero, Iván Lalinde y Carolina Cruz acompañan y divierten las mañanas de los colombianos con una gran variedad de contenidos.

Esta hermosa caleña también se ha ganado el cariño de los televidentes por su carisma y espontaneidad, sin embargo, no está exenta a que le sucedan algunos lapsus. Así quedó registrado recientemente en redes sociales cuando sus mismos compañeros de set ‘se la montaron’ por un error que cometió en la preparación de una reciente emisión.

Mira también: “Siempre regia”: Carolina Soto presumió sus encantos en bikini

Resulta que Soto, que afirma ser muy meticulosa a la hora de preparar el programa, pero en esta ocasión tuvo un lapsus al momento de elegir su vestuario y esto no se lo dejaron pasar.

“Algo le pasó a Carito”, grabó un miembro del programa, mientras que Iván Lalinde también se preguntaba el por qué de la expresión desanimada de Soto.

“Pues me traje un zapato de uno y otro de otro”, contestó la caleña. En ese instante, el presentador paisa rompió en carcajadas celebrando que él no era el único al que le pasaban ese tipo de impases.

“Él se burla porque a él se le quedó la ropa la vez pasada”, comentó Carolina sobre su compañero, quien seguía con la mufa de por la mala elección del calzado.

Te puede interesar: “Ay jue…”: Cerdo casi muerde a Carolina Soto al darle de comer

«Le falló el ojo»

Un tacón era más alto que el otro, lo cual generó más burlas porque insinuaron que Soto debía caminar como cojeando. A través de sus stories, la vallecaucana explicó que los confundió porque ambos zapatos son transparentes, a pesar de la evidente diferencia en la altura del tacón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)