El reencuentro entre Manuela González y Carla Giraldo, ‘Las Lolitas’, en MasterChef

Fotos: Crédito Instagram @lamuelagonzalez y @carlagiraldo

El reencuentro entre Manuela González y Carla Giraldo, ‘Las Lolitas’, en MasterChef

Las actrices se demostraron todo el cariño que tenían y los usuarios se rindieron ante ‘las lolitas’.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carla Giraldo  •   Manuela González  •   MasterChef Celebrity  •  

En el capítulo de este lunes de MasterChef se dio el reencuentro entre Manuela González y Carla Giraldo. Las actrices interpretaron a Lolita en la novela ‘Me Llaman Lolita’, cada una en la adolescencia y niñez de la protagonista.

Mira también: Carla Giraldo le negó el saludo a Tatán Mejía en MasterChef

Muchos televidentes aún recuerdan la transmisión de ‘Me Llaman Lolita’, que trataba sobre el enamoramiento de una niña y un hombre mayor. En ese momento, Carla Giraldo interpretó a lolita cuando era una niña, pues tenía 12 años.

Manuela González fue la encargada de darle vida a lolita adolescente y desde ese momento se quedó en el corazón de los colombianos y se convirtió en el amor platónico de muchos.

En la actualidad, Manuela está participando en el reality MasterChef Colombia y Carla Giraldo es la actual ganadora. Este lunes, Lolita niña estuvo de invitada al programa de cocina y fue jurado.

Te puede interesar: “Ok, no cogí el chiste”: Jurados de Masterchef le sacaron la piedra a Isabella Santiago

Cuando ingresó al set de grabación, Carla saludó a muy pocos de los participantes actuales, inclusive, a Tatán Mejía le negó el saludo. Pero a quien sí abrazó fue a Manuela.

La actriz casi pasa de largo para ubicarse en frente de todos los participantes. Pero cuando Manuela la vio le dijo: “¿A mí?! En ese momento, Carla se devolvió y le dio un fuerte abrazo.

Más adelante en el episodio, todos los participantes bromearon diciendo que se debían tomar una foto, ya que no era común encontrar a las dos lolitas en un solo lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: