El tierno regalo que Jessi Uribe le dio a Paola Jara luego de 4 meses de casados

Crédito: Jessi Uribe Instagram

El tierno regalo que Jessi Uribe le dio a Paola Jara luego de 4 meses de casados

El intérprete de ‘Mi Debilidad’ continúa presumiendo el gran amor que siente por la también artista de música popular

jcarreno
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Jessi Uribe y Paola Jara conforman una de las parejas más reconocidas en el medio artístico, el santandereano y la antioqueña cumplieron cuatro meses de casados y el cantante quiso sorprender a su pareja con un romántico obsequio que se robó todas las miradas en redes sociales.

Recordemos que su boda fue uno de los acontecimientos que más tuvo trascendencia en el medio artístico. Una ceremonia como ‘sacada de un cuento de hadas’ y una luna de miel en Dubái hicieron parte del idilio que apenas comienza entre esta pareja de cantantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Mira también: “Mi corazón está latiendo a mil” fan que bailó con Jessi Uribe en el escenario

El tierno regalo de 4 meses

A través de sus stories en Instagram, Uribe mostró el obsequio que le regaló a dio a su enamorada al cumplir cuatro meses de ser oficialmente marido y mujer. Se trató de un arreglo floral en forma de osito con abrazando un corazón blanco, sin duda, dejó encantada no solo a la intérprete de ‘Mala Mujer’ sino también a sus seguidores.

El romántico regalo estuvo acompañado de un mensaje donde Jessi dejó ver lo enamorado que está de su esposa: “4 meses son mucho si son una sentencia, pero 100 son poquitos si estoy a tu lado, y disfrutándote. Esposa mía. Feliz día, te amo”, escribió el artista.

Te puede interesar: Paola Jara ‘peló’ nalga y Jessi Uribe la presumió

Paola Jara respondió con un ‘Te amo’. Actualmente Jessi Uribe sigue deleitando a sus fans en países centroamericanos con sus presentaciones.  Mientras que su esposa sigue con su ‘Tour la Conquista’ llevando su música a todos los rincones del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

MÁS SOBRE: