El Tino Asprilla denunció atracó en su finca, amordazaron a sus empleados

Foto: Instagram @eltinoasprilla

El Tino Asprilla denunció atracó en su finca, amordazaron a sus empleados

El exfutbolista compartió un comunicado en el que narra los hechos ocurridos en la tarde del domingo 13 de marzo.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Tino Asprilla  •  

El Tino Asprilla, reconocido exfutbolista, denunció a través de su cuenta de Twitter que cuatro hombres armados robaron en su finca de San Jerónimo, en Tuluá, Valle del Cauca en la tarde del pasado domingo 13 de marzo.

“Agredieron y amordazaron a las personas que no ayudan en el cuidado de la casa, ya son adultos mayores”, contó Asprilla.

Según el exjugador desocuparon su casa y se llevaron herramientas, enseres y las cosas personales de los encargados de cuidar el lugar. Razón por la que el hombre afirmó que dará recompensa a quienes puedan ayudar con información sobre los criminales.

Mira también: El Tino Asprilla alborotó las redes sociales con una foto completamente ‘en bola’

En el comunicado compartido en su red social, Faustino Asprilla pide que cualquier información que se tenga, pueden dejarla en mensajes directos.

“Se va a dar recompensa para dar con el paradero de estas personas”, finalizó.

El Tino Asprilla ha sido víctima de los dueños de lo ajeno en otras ocasiones, en 2021, también haciendo uso de las redes, denunció que ladrones rompieron el vidrio de su carro en el parque de la 93, en Bogotá.

Los comentarios no se han hecho esperar, pues al igual que varios colombianos, el exfutbolista fue víctima de la inseguridad que en lo últimos meses se ha denunciado en diferentes partes del país y uno de los temas que más importa y preocupa a la ciudadanía.

MÁS SOBRE: