¿El Tino de WhatsApp? Faustino Asprilla sorprendió con su disfraz de Halloween

Foto: Instagram @eltinoasprilla

¿El Tino de WhatsApp? Faustino Asprilla sorprendió con su disfraz de Halloween

El exjugador de la Selección Colombia encontró similitudes con el viral hombre que ha circulado por mucho tiempo en WhatApp.

Lady Umaña Baquero

Aunque Faustino Asprilla, más conocido como ‘El Tino’, se retiro hace más de 10 años del fútbol profesional, su vida privada, algunos emprendimientos y sus comentarios en espacios especializados en el deporte han hecho que siga vigente.

Recientemente, el hombre dio de que hablar gracias a su curioso disfraz de Halloween, sencillo, rápido y muy parecido a él, sobre todo por los atributos que se han hecho virales desde que jugaba en las canchas.

Mira también: El Tino Asprilla denunció atracó en su finca, amordazaron a sus empleados

‘El Tino’ se disfrazó del popular personaje que circuló por diferentes redes sociales, pero que quedó bautizado como ‘el negro de WhatsApp’.

Aunque el tamaño del miembro que ha caracterizado al meme fue analizado por expertos que dijeron que foto fue retocada, desde que era todo un conquistador, Faustino se ha hecho tema de conversación por el tamaño de su parte íntima.

¿Se parecen?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL DESCORCHE (@eldescorchee)

El ‘Tino’ Asprilla habló de las supuestas invitaciones a Esperanza Gómez

En días pasados, la actriz de cine para adultos afirmó que se había negado en diferentes oportunidades a las invitaciones que recibía de Asprilla, razón por la que él habló.

En entrevista con El Universal, la caldense indicó que una persona cercana al futbolista la invitó en varias ocasiones a las fiestas que celebra Asprilla en su finca en Tuluá, pero que había rechazado las invitaciones.

Sin embargo, el ex jugador del Fluminense detalló a Noticias RCN que las supuestas invitaciones a la actriz no eran reales.

“Que yo me acuerde, ni una sola vez. Nunca me la he cruzado ni he hablado con ella. Nunca nada. No sé de dónde salió esa información o quién la invitó haciéndose pasar por mí. Yo jamás la he invitado”, sostuvo.